Antonella, la hija de Carlitos Jr., sobre el vínculo Menem – Escobar: “El que sabe es mi abuelo y se lo va a llevar a la tumba”

3629
Compartir

Antonella Carla Menem habló sobre la muerte de su padre, la amante del capo narco y su familia paterna.
Antonella Carla Menem se enteró hoy que la muerte de su padre, Carlos Menem Junior, podría estar vinculada al negocio del narcotráfico liderado por el colombiano Pablo Escobar: “Me dejó helada la noticia. Mis amigos me avisaron, leí la nota y dije ‘Guau, si es así espero que esta mujer diga si sabe quién fue el que lo mató”, contó emocionada la nieta del ex presidente Carlos Menem a DiarioVeloz.

En una entrevista a la amante del capo narco, Virginia Vallejo, la mujer explicó que el dinero de Escobar se lo quedó su viuda, Pilar Castaño, y Felipe López Caballero, y que ambos estuvieron en la Argentina donde fueron acusados de “lavar 800 millones de dólares” y quedaron libres. Luego agregó: “Un tiempito después, Carlitos Menem, iba en un helicóptero y ¡pam! se estalla. Se estalla el helicóptero. Lo mismo que el otro mejor íntimo amigo de Álvaro Uribe que también muere cuando iba a llamar a la embajada americana. Estalla en otro avión, y lo estallan creo que las mismas personas”.

“Tenía 7 años cuando murió mi papá”, contó la hija de Carlitos Menem y recordó: “Mi mamá me dijo que había sido un accidente. De grande averigüé y descubrí que fue un atentado”, enfatizó.

Consultada sobre si habló alguna vez con su abuela, Zulema Yoma, quien sostiene que la muerte de su hijo fue un atentado, Antonella expresó: “Nunca tuve la oportunidad de hablar con mi abuela sobre el tema”.

Las declaraciones de Vallejos abrieron una nueva veta para investigar lo que la Justicia caratuló como un “accidente”. La duda que se desprende de la nueva información es si los Menem tuvieron algún vínculo con el narcotráfico. Antonella Menem negó tener información al respecto.

En cuanto a si alguien de su familia paterna tiene datos que ella no conozca, Antonella respondió: “Creo que el que más sabe es mi abuelo y no lo va a decir, creo que se lo va a llevar a la tumba. Si él sabe la verdad, no la va a decir nunca por miedo”.

A pesar de la escasa información sobre el supuesto accidente de helicóptero que sufrió Menem Junior el 15 de marzo de 1995, su hija afirmó: “Fue un ajuste de cuentas”. Y sostuvo con seguridad: “Mi papá se metió en la política para averiguar quién estaba al lado de mi abuelo y quién hacia cosas que no tenía que hacer. Averiguó un montón cosas y le pasó lo que le pasó”.

Además, Antonella planteó que “dicen” que “en el helicóptero había una valija negra que desapareció, mi papá llevaba un montón de información ahí”. Y agregó: “Antes de que llegue la Policía (al lugar del accidente) habían desaparecido varias partes del helicóptero que tenía agujeros de balazos”.

La hija de Carlitos dijo que si tuviese en frente a la amante de Escobar “le diría que si sabe la verdad sobre lo que le pasó a mi papá, que lo diga porque toda una familia quiere saberlo desde hace 19 años” .

“Ahora tengo 25 años, justo la edad que tenía mi papá cuando lo mataron”, expresó Antonella sensibilizada y añadió que se moriría tranquila “mientras se sepa la verdad”.
diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments