Inicio Policial Gendarmería incautó drogas en dos allanamientos realizados en Gualeguaychú

Gendarmería incautó drogas en dos allanamientos realizados en Gualeguaychú

Compartir

Los dos allanamientos que realizó el Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional en Gualeguaychú fueron positivos; En el primero encontraron elementos de corte, dinero y semillas de marihuana; En el segundo hallaron cocaína y casi 20 000 pesos.
El segundo allanamiento que efectuó Gendarmería el sábado por la noche en la zona de Clavarino y Magnasco resultó positivo, al encontrarse varias dosis de cocaína, casi veinte mil pesos en efectivo, cuatro teléfonos celulares y varios elementos de corte y fraccionamiento.
Los operativos comenzaron a media tarde con el allanamiento de un domicilio de Magnasco y Guido Spano, y culminaron a la noche con otra requisa en un domicilio cercano relacionado a la misma causa.
En el primero de los allanamientos Gendarmería secuestró elementos de corte, dinero, semillas de marihuana; a lo que luego se sumaron varios chips y teléfonos celulares.
Como consecuencia de los allanamientos fueron detenidos un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, de nacionalidad argentina, quienes serían liberados en las próximas horas aunque quedarán procesados con libertad supeditada a la causa.
Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Seró, secretaría del Dr. José María Barraza, informó El Argentino.
lavoz901.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments