¿Por qué Facebook abrió una oficina en Argentina?

2338
Compartir

Facebook tiene 23 millones de usuarios activos de los cuales casi un 70% se conectan por medio de dispositivos móviles. Éstos registran unos 1100 millones de post al mes.

 

Facebook Argentina inició sus operaciones a principios de 2012, teniendo un equipo de 30 personas trabajando. En Diciembre de 2013, el equipo se mudó a instalaciones propias que fueron inaugurada el martes pasado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

Las oficinas nuevas de Facebook están ubicadas en la calle Tucumán 1, piso 7. Tienen una capacidad para 100 personas con un estilo muy cool. Con los sistemas de seguridad propios de una empresa tecnológica, Facebook augura un amplio crecimiento en este mercado.

Pero ¿Por qué Facebook abrió esta nueva sucursal en Argentina? La razón es que Facebook en Argentina tiene el mercado de publicidad online más desarrollado de América Latina junto con Brasil. La oficina de Buenos Aires es la primera oficina de habla hispana de la región.

Desde esta oficina Facebook llevará adelante las siguientes actividades: atención al cliente y venta de servicios publicitarios, atención y servicios para PyMEs en todo Hispanoamérica. Integración socios estratégicos, mediciones sobre los resultados, entre otros

 

Fuente: http://www.rosarionet.com.ar/rnetw/

Print Friendly, PDF & Email

Comments