«Si me pongo a buscar culpables podría ser bastante perro»

351
Compartir

El marcador central, que fue el principal apuntado por estar distraído en el gol de Gimnasia de Jujuy, amagó con ‘repartir’ las responsabilidades entre sus compañeros, pero lo hizo a medias y sin dar nombres

Sobre el ‘fatídico’ momento, confesó: «Me estaba acomodando la canillera».

Independiente era levemente superior a Gimnasia de Jujuy y la derrota no parecía ser un resultado posible. Pero una distracción le costó muy caro al elenco de Avellaneda y los de Sciacqua lo aprovecharon para poner el único tanto del partido.

En esa jugada, Cristian Tula quedó marcado por estar acomodándose la ropa y dejar libre su marca, pero el defensor salió a dar su opinión y, aunque se hizo cargo, destacó la responsabilidad de todo el equipo.
«Esto es un equipo que cuando gana defendió bien y cuando pierde el equipo defendió mal. Cuando te hacen goles de pelota parada no somos los cuatro del fondo y el arquero. Si vamos a empezar a buscar por qué no ganamos y si… Si buscara culpables podría ser bastante ‘perro'», aseguró.

«Fue una jugada en la que Ojeda me dice que no daba más del aductor, miré al banco y pedí que hagan el cambio. Se va al lateral la pelota y nos quedamos todos parados porque Lunati dio la orden del cambio», comenzó explicando la fatídica situación. Y agregó: «Yo me agacho a acomodarme la canillera, y no sé cómo fue la jugada que cayó la pelota ahí y ¿quién quedó marcado? Yo. Estuve toda la tarde rompiéndome la cabeza con Quiroga (autor del gol) y eso no se miró».

Lea la nota completa en la edición papel.
Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 60 mensuales.

Fuente: Perspectiva Sur

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments