El terrible insulto de Zárate a Pratto

898
Compartir

Vélez no encontraba el gol, Mauro resolvió mal una jugada, su compañero se lo recriminó y recibió una dura respuesta.

Dicen que una imagen vale por mil palabras. En este caso es cierto. El feroz cortocircuito entre Mauro Zárate y Lucas Pratto denuncia que algo no anda bien en las entrañas de este Vélez que fue candidato en el Final y se desdibujó y que quedó eliminado de la Libertadores cuando no pudo aprovechar su chance de pasar a cuartos jugando como local.

Vélez había perdido 1-0 con Nacional en Asunción. Aquella noche, el técnico José Flores dejó en el banco a Mauro Zárate. Se interpretó que era un llamado de atención al exceso de individualismo del goleador quien dijo lo clásico: “acepto pero no comparto la decisión”. Al regreso, Zárate fue titular frente a Central y metió un doblete. Flores le volvió a dar la titularidad para la revancha con Nacional, otra vez haciendo dupla con Pratto. Cuando Vélez iba y no encontraba el camino, Pratto mantenía su estilo de sumarse a lo colectivo y Zárate buscaba siempre la resolución individual.

Pasada la media hora y con el 0-0 inamovible, Zárate hizo una de sus típicas jugadas. Arrancó por izquierda, paralelo a la línea y del área y cuando estuvo cerca de la media luna, disparó. Afuera. Tenía opciones de pase, sobre todo a Pratto, libre sobre la derecha. Pratto le reclamó que no le haya dado el pase y Zárate le dijo lo que le dijo y que no hace falta transcribir, como muestra claramente el video. Casi sin chances en el Final, rota la ilusión de la Copa, ¿cómo se resolverá el conflicto en Vélez?

Fuente: Clarìn

Print Friendly, PDF & Email

Comments