Motochorros asesinaron a un turista en Mendoza

533
Compartir

El hombre caminaba acompañado por otras dos personas cuando fue víctima de un intento de robo de parte de delincuentes a bordo de una moto.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del estadio mundialista Malvinas Argentinas, en el Parque General San Martín, poco antes de las 15 de este lunes.

La víctima fue identificada como Nicholas Heyward y tenía 31 años

El jefe de la Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri, confirmó que recibió disparos por parte de dos motociclistas que circulaban por la zona. Las balas ingresaron por el cuello y tórax.

En el momento del hecho, Heyward estaba acompañado por otros dos turistas: una mujer de origen australiano y un hombre oriundo de Francia a los que conoció en Bariloche.

De acuerdo a lo indicado por las fuentes, los tres extranjeros fueron sorprendidos por otras dos personas que circulaban en moto e intentaron arrebatarle el bolso al australiano.

En medio del forcejeo el turista intentó evitar el robo y cayó al piso, mientras los asaltantes emprendieron la huida en una moto.

Sin embargo, mientras escapaban abrieron fuego contra el hombre que yacía en el piso y dos de los disparos impactaron en su cuerpo y provocaron la muerte del turista.

El fiscal Santiago Garay está a cargo de la causa y aseguró que tendrían identificada la moto desde donde presuntamente los delincuentes efectuaron los disparos.
mdzol.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments