Carlos Bianchi: «A partir del 1° de julio vamos a trabajar con el mismo cuerpo técnico»

452
Compartir

Bianchi no se hizo eco de los rumores y piensa en su futuro en Boca; además, analizó que su equipo mereció más en este torneo Final: «Sin el gran <> no perdíamos contra River», dijo.
«Contra Tigre me preguntó algo parecido usted», le reprocha Carlos Bianchi a un periodista. Le remarca que es la segunda ocasión en la que le consulta cómo evalúa el nivel del equipo. «Sin el gran Pitanazo no perdíamos contra River, en Rosario lo tendríamos que haber definido. Contra San Lorenzo si ganábamos no había problemas. A lo que voy es si hay tanta posibilidades de ganar es porque jugamos mejor que el adversario». Carlos Bianchi ennumera los partidos que, según él, mereció ganar su equipo. El torneo se termina y Boca está lejos de la pelea, y su nivel no es bueno.

«Nunca estoy conforme, siempre hay que dar un poco más, y el equipo tiene que pensar así», dice el Virrey, pero sus palabras viajan vacías de autocrítica. «Estamos tratando de dar lo máximo, estamos dando lo máximo. Si no tenemos que reprochar algo es no haber conseguido resultados».

El DT quiso desactivó rumores y, como corresponde, no le dio crédito a las versiones que indican que, de no levantar el nivel el equipo, su cuerpo técnico podría ser modificado por directivos para así lograr el alejamiento del Virrey de su puesto. Una versión bastante rebuscada y sin fundamento.»Yo no sé lo que se dice o que se comenta, entonces no puedo expresar algo sobre lo que no escucho yo. Lo que se diga, se diga. A partir del 1° de julio vamos a trabajar con el mismo cuerpo técnico; hay que llenar espacios… cada uno quiere venir con su novedad».
canchallena.lanacion.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments