Inicio Policial Matan a una joven abogada platense en Gualeguaychú en vísperas del recital...

Matan a una joven abogada platense en Gualeguaychú en vísperas del recital del Indio Solari

Compartir

La abogada Julia Flamini fue hallada hoy asesinada en una cabaña de Galeguaychú. Según afirman las primeras versiones periodísticas, la abogada se encontraba en la ciudad dispuesta a ver el recital que brindará mañana Carlos “El Indio” Solari, y había ido días antes a instalarse con un hombre.

El presunto asesino es un hombre de 37 años oriundo de Florencio Varela, y está prófugo.

Los empleados del comlejo hallaron el cuerpo luego de que un hombre que recorría el espacio en un auto les avisó de manera “alterada” que fueran a buscar ayuda, y allí en el baño de la cabaña la mujer se encontraba vestida, tirada en el piso del baño.

El subjefe de la Policía de Entre Ríos, Juan Rosatelli, encabeza el operativo con el fin de tratar de ubicar al prófugo, que es oriundo de la localidad bonaerense de Florencio Varela que ya cuenta con una orden de detención.

Los rastrillajes se centraron en la tarde noche de ayer en los montes de la costa del río Gualeguaychú. No obstante, los vecinos pudieron obtener fotografías del criminal y algunos testigos han aportado datos de su fisonomía que son utilizados por la Policía. Su detención se considera inminente según revelaron las autoridades policiales.

El jefe departamental de Gualeguaychú, Vicente Giménez, explicó que personal especializado levantó rastros y huellas en el interior de la cabaña, donde se encontró a la víctima.

Los peritos forenses determinaron que los cortes profundos afectaron los brazos, el pecho y uno en especial en la yugular. Específicamente el grave hecho se registró en la zona de cabañas de la ruta 42, en Pueblo Belgrano. Se hizo notar que lugares estratégicos de la ciudad, como de la ruta 14 y otros caminos de

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments