Facundo Moyano y Barrionuevo, en contra de los cortes

771
Compartir

“Los partidos de izquierda han adherido a su manera. Nosotros no estamos de acuerdo con estos piquetes”, explicó el titular de la CGT Azul y Blanca.
Luis Barrionuevo y Facundo Moyano expresaron hoy su desacuerdo con los piquetes que distintas agrupaciones de izquierda realizaban en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país en el marco del paro nacional dispuesto por las centrales obreras opositoras.

Barrionuevo destacó igualmente que “la izquierda se ha plegado al paro convocado por el campo, la CTA, la FUA, la CGT”, aunque lo hicieron “a su manera”.

“Ellos han adherido a su manera. Nosotros no estamos de acuerdo con estos piquetes, lo hemos hablado. Esto afecta a la gente que quería transitar, a personas que tenían que ir a sus negocios o que no pueden llegar a distintas necesidades que puedan tener”, reconoció el titular de la CGT Azul y Blanca.

En tanto, Facundo Moyano, líder del gremio de peajes remarcó su desacuerdo con la metodología dispuesto por las organizaciones piqueteras.

De todos modos, el hijo de Hugo Moyano, líder de la CGT Azopardo, le restó importancia a los piquetes ante la medida de fuerza gremial que, según dijo, se cumple con “alto acatamiento” en todo el país.
diario26.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments