Tragedia en Córdoba: se suma una nueva víctima y son cuatro los muertos tras el vuelco de un micro

295
Compartir

Tres personas habían muerto ayer tras el vuelco deun colectivo que trasladaba jubilados. En las últimas horas una cuarta víctima se sumó a la lamentable lista

Una mujer murió en las últimas horas en un hospital de la ciudad de Córdoba, con lo que se convirtió en la cuarta víctima del vuelco de un micro que trasladaba a un contingente de jubilados a pocos kilómetros de la localidad cordobesa de La Cumbrecita, informó la policía.

Un ómnibus de la empresa Turismo Córdoba volcó alrededor de las 10 de ayer en la ruta asfaltada que une Los Reartes con La Cumbrecita, a unos 18 kilómetros de Villa General Belgrano, por causas que eran investigadas.

En el lugar murieron dos mujeres y otra falleció poco después, en tanto que una treintena de personas resultaron heridas.

La cuarta víctima mortal se produjo en las últimas horas en un hospital de la ciudad de Córdoba adonde había sido derivada a causa de la gravedad de sus heridas, informó a radio Cadena 3 el comisario mayor Alejandro Roccietti, jefe de la Unidad Calamuchita de Policía.

Las víctimas mortales ocurridas momentos después del hecho fueron identificadas como Nelly Cristinelli, Teresa Cortez y Luciana Chanampa.

El conductor del ómnibus resultó ileso y hoy permanecía detenido, acusado de homicidio culposo y lesiones culposas.

Un colectivo que trasladaba a 40 jubilados volcó en la localidad cordobesa de La Cumbrecita. Tres personas murieron en el acto y 37 resultaron heridas. Seis permanecen internadas en grave estado. Todavía se investigan las causas del siniestro

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments