Dos nuevos casos de ladrones agredidos por vecinos en Rosario y en Río Negro

511
Compartir

Dos ladrones fueron golpeados luego de un intento de robo a una casa en la ciudad santafesina y también se registró una golpiza en Roca. Una respuesta de los vecinos que envuelve muchísimos riesgos

Otro dos nuevos casos de vecinos violentos contra hechos de inseguridad se desarrollaron en las últimas horas en Santa Fe y Río Negro. En Rosario, dos ladrones fueron agredidos por habitantes del barrio Matheu cuando intentaban robar una casa durante la madrugada de anteayer.

Tras recibir un llamado al 911, la policía acudió al lugar y lograron arrestar a uno de los delincuentes. En ese momento, el dueño de la casa y algunos vecinos de la zona golpearon al ladrón en el piso. Los policías evitaron que la paliza pasara a mayores y lo llevaron al patrullero, según informó el diario La Capital, de Rosario. En tanto, el otro asaltante fue interceptado a pocas cuadras y también fue golpeado salvajemente por los vecinos.

En Río Negro también hubo intento de hacer justicia por mano propia de un grupo de vecinos. En la ciudad de Roca golpearon ferozmente ayer a un delincuente que intentaba robar una vivienda del Plan House Vial, ubicada en la calle Iguazú.

El hecho se originó ayer por la tarde cuando un matrimonio regresaba a su casa. En ese momento, observaron que un hombre intentaba abrir la puerta de la vivienda y lo persiguieron. Alertados por los gritos de las víctimas del asalto, los vecinos de la zona salieron a la calle, interceptaron al ladrón y lo golpearon en el suelo.

Según publicó el diario “Río Negro” el delincuente tuvo que ser asistido en el hospital local «Francisco López Lima». Tenía heridas en la cabeza y golpes en el hombro.

La gente reacciona ante los reiterados hechos de inseguridad. Sin embargo, con este tipo de actitudes no sólo se puede correr el riesgo de una respuesta del delincuente que termine en tragedia, sino también el de involucrarse en un proceso legal si se ocasionara la muerte o heridas de consideración.

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments