Siempre Messi: le dio el triunfo a Barcelona que llegó a la cima de la Liga

378
Compartir

Al equipo del Tata Martino le costó el derby contra Espanyol, pero terminó ganandolo 1-0; le saca dos puntos a Atlético Madrid, que juega más tarde

BaRCELONA.- No fue un partido fácil para Barcelona, sabía que el derby ante Espanyol le podía costar, sin embargo nunca bajó los brazos y se terminó llevando un triunfo clave. El gol, cuando no, en la zurda de Lionel Messi, quien cada día está más cerca de convertirse en el máximo goleador en la historia de la Liga.

Fue 1-0 para el equipo del Tata Martino que con la victoria llegó a los 75 puntos, dos más que Atlético Madrid que deberá visitar a Athletic Bilbao a continuación.

El partido era cerrado para Barcelona, no podía generar peligro hasta que llegó un penal para que Lionel Messi lo cambie en gol. La Pulga está a sólo 13 goles de Telmo Zarra, el máximo goleador que tiene la Liga de España.

Javier Mascherano fue titular y le dio un susto al cuerpo técnico de la selección cuando en el primer tiempo sufrió un golpe en la rodilla por una mala caída y se quedó varios minutos en el piso. No fue más que un golpe..

Fuente: Cancha Llena

Print Friendly, PDF & Email

Comments