REAL GATO: LOS CHATS EXPLOSIVOS DE LA VENGANZA DE UNA MUJER …

14882
Compartir

Marianela Mirra (ganadora Gran Hermano 2007) estaba interesada en abandonar su aislamiento mediático en Tucuman y volver a Buenos Aires al mundo del espectáculo de la mano de Jorge Rial, quien la invito a su programa, la entrevisto y hasta se ilusionó con revivir el reality show que conducía en una edición especial con todos los ganadores anteriores.

GATITO2

También se especuló con sumar a Marianela al panel fijo de Intrusos, pero un cruce por twitter con la novia de Rial (Loly) terminó cortando las charlas y enterrando todas las ofertas laborales.

GATITO3

Como venganza, Marianela decidió filtrar estos supuestos mensajes que intercambió con el chimentero, que sugieren una intención de infidelidad con la modelo.

GATITO1

Anoche, Mariana “Loly” Antoniale publicó un sugestivo mensaje en su cuenta de Twitter, que muchos interpretaron como dirigido a su novio, Jorge Rial.

“Fin del juego”, escribió la modelo cerca de las 12 de la noche, y luego no volvió a utilizar su perfil en la red social.

El mensaje coincidió con la divulgación de una serie de capturas de pantalla con supuestos intercambios por WhatsApp entre el Intruso y Marianela Mirra.

Rial, por su parte, esta mañana reafirmó su amor por Loly: “Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo”, escribió en Twitter.  ¿Hay crisis?

 

 

LOS CHATS:

r28 r27 r26 r25 r24 r23 r22 r21 r20 r19 r18 r17 r16 r15 r14 r123 r12 r11 r10  r8 r7 r6 r1

Print Friendly, PDF & Email

Comments