MENSAJITO : ASALTARON A BERNI

20223
Compartir

Asaltaron las oficinas de Sergio Berni.
El Secretario de Seguridad sufrió un robo en el barrio de San Telmo. Este delito también fue una “sensación de inseguridad”.

Piedras 482, cuarto piso, barrio de San Telmo. Ahí tiene las oficinas el Secretario de Seguridad, Sergio Berni y ahí atiende lo que tiene que ver con compras y otras tareas inherentes al cargo que ocupa. Todo el barrio lo sabe, porque cada vez que llega Berni lo hace escoltado por tres autos y dos motos.

 
En el primer piso del edificio viven unos estudiantes extranjeros. Uno de ellos llegó a la noche a comienzos de semana, y un ladrón lo apuntó con un arma y junto con otros compinches ingresaron en el edificio.

Lo que la gente no sabe es que en el piso de arriba habria una cueva de la SIDE… Mientras nada dicen que “redujeron a los custodios , luego de forzar la puerta”.

Aún no sabemos si fueron directamente a la oficina de Berni o pasaron por otros departamentos. Pero al final ingresaron por la fuerza al departamento-oficina del cuarto piso, ataron a los custodios que estaban en el lugar y se llevaron todo lo que encontraron a mano. Los debía estar esperando algún vehículo en la puerta o en las inmediaciones.

Fue a metros de la comisaría de la zona, pero pese a eso nadie vio ni escuchó nada.

Cuando Berni se enteró del asalto a la mañana siguiente enfureció con la policía de las inmediaciones, como le pasa a cualquier ciudadano al saber que le roban casi en las puertas de quien los debe cuidar.

Intentó que nadie se enterara del incidente, mucho menos el periodismo. Pero Diario Veloz lo supo y después de chequear que la información fuera veraz, hoy la publica en primicia exclusiva para sus lectores.

No fue alguna operación contra él en especial, ni una entrega. Fue un robo al voleo, una entradera tan común en esa zona. Muchos menos una “sensación de inseguridad”.

Ahora el propio Secretario de Seguridad sabe en carne propia lo que es la inseguridad.

Obviamente esto se queria que no trascendiera, pero nos enteramos igualmente.Alli es interesante porque “seria la oficina” de negocios no tan blancos de Sergio Berni”

Print Friendly, PDF & Email

Comments