Militantes izaron una bandera de La Cámpora en una plaza de Recoleta

655
Compartir

El emblema de la agrupación K flamea en un mástil en reemplazo de la bandera nacional.

Donde debiera flamear una bandera nacional, se erige ahora una de La Cámpora. Militantes de la agrupación K izaron su símbolo en la plaza Monseñor de Andrea, en el barrio porteño de Recoleta.

La insignia de La Cámpora, que ondea en el espacio verde de Anchorena y Córdoba, no tardó en despertar la polémica entre los vecinos.

«No sabemos si ellos sacaron la bandera nacional, pero es una falta de respeto que en donde debería estar el emblema patrio suban su bandera partidaria», contó a La Nación el presidente de la Junta Comunal de Recoleta, Facundo Carrillo, quien recibió la denuncia el domingo.

Según contó, el fin de semana un grupo de estudiantes de Ciencias Exactas que pertenece a la agrupación kirchnerista realizó en la mencionada plaza un acto, en el que habrían izado la nueva bandera.

«Es común que se roben la bandera argentina de esa plaza, por eso no sabemos si ellos la sacaron o simplemente aprovecharon el lugar vacío para poner su emblema», indicó Carrillo, al tiempo que adelantó que evalúan «qué figura penal le corresponde a esta acción».

Fuente: La Razón

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments