Empujan a una mujer del tren para robarle

554
Compartir

“Pensé que había perdido las piernas”, relató la víctima, que sólo sufrió traumatismos. El ladrón fue arrestado en el lugar.

Una mujer fue arrojada de un tren en marcha por un ladrón que intentó robarle su bolso, en la localidad bonaerense de Ezpeleta. “Pensé que había perdido las piernas”, sostuvo la víctima, que sufrió politraumatismos. El hecho ocurrió el lunes a las 13.30, en una formación de la línea General Roca que acababa de salir de la estación de Ezpeleta, mano al sur. El delincuente fue detenido en el lugar. La empresa aseguró que el hecho fue en el andén y no en el tren, como denunció la mujer.

La víctima aseguró que los golpes de estas características son “comunes”. “Ellos actúan siempre igual: te empujan y saltan. No les importa nada. Y lo más triste es que ellos caen bien y salen a correr como si nada con las pertenencias de uno”, se quejó. Según detalló la operadora del servicio, Argentren SA, la mujer “fue despojada de 1.322 pesos” e “inmediatamente después intervino personal de seguridad”, que arrestó al asaltante.

Fuente: La Razón

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments