Desafiando a los vecinos, La Cámpora izó su bandera en lugar de la nacional

1771
Compartir

Los vecinos del barrio de Recoleta, denunciaron a través del representante de la comuna, Facundo carrillo que el pasado sábado 15/03, miembros de la organización política ultrakirchnerista realizaron un acto político en la plaza pública ubicada en Avenida Córdoba y Anchorena, el mismo no solamente no contó con los permisos pertinentes sino que también hubo un hecho que molestó más aún, izaron la bandera partidaria por sobre la nacional.
La Cámpora siempre polémica, generó repudio con sus actitudes por parte de los vecinos del barrio porteño de Recoleta.

Ocurre que, el pasado sábado 15/03 miembros de la organización kirchnerista, La Cámpora realizó un evento en la plaza pública Monseñor de Andrea, ubicada en avenida Córdoba y Anchorena, el motivo de la molestia de los vecinos radicó en que un grupo de jóvenes militantes decidió izar la bandera de la agrupación política en el mástil de la bandera nacional.

Frente a esta situación, el presidente de la junta comunal del barrio de Recoleta, Facundo Carrillo, se manifestó “Es preocupante que jóvenes que dicen trabajar por nuestro país, den prioridad a símbolos partidarios por encima los nacionales”, expresó Carrillo.

Además, el comunero denunció que el acto se realizó sin los respectivos permisos para poder llevar adelante un acto político en una plaza pública, causando molestia a los vecinos de la zona.

En el mismo sentido, Carrillo dijo que “Independientemente de no contar con los permisos respectivos, incurrieron en una inaceptable falta de respeto a nuestro signo patrio, y a todos los ciudadanos que sentimos amor por nuestro país”
urgente24.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments