Carlos Bianchi piensa en repetir el equipo, con Juan Román Riquelme como suplente

411
Compartir

Carlos BianchiPese a las especulaciones, Boca formaría con los mismos once que igualaron ante Newell’s; el enganche podría ir al banco

De a poco. Así quiere Carlos Bianchi que sea el retorno de Juan Román Riquelme a las canchas. Para el encuentro del próximo domingo ante Belgrano, el entrenador de Boca repetiría el mismo equipo que igualó ante Newell’s y el enganche iría al banco de los suplentes, con la intención de que juegue algunos minutos.

Ayer, los rumores sobre el regreso de Riquelme comenzaron a tomar fuerza. Los trabajos con la pelota y el último tramo de la puesta a punto evidenciaban el deseo del jugador. Sin embargo, el Virrey paró hoy a los once que jugagaron el Rosario, con la excepción de Cristian Erbes, quien no se entrenó por precaución y su lugar fue ocupado por Lautaro Acosta.

Así, el equipo que jugará en la Bombonera, sin público, sería: Agustín Orion; Hernán Grana, Cata Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Quien podría acompañar a Riquelme en el banco de los suplentes es Diego Perotti, la tecera y última incorporación del equipo de Bianchi. El jugador está realizando una mini pretemporada, pero ante Belgrano haría su aparición..

Fuente: Canchallena

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments