Inicio Policial Caen por asaltar a una pareja y pedirle dinero por el “rescate”...

Caen por asaltar a una pareja y pedirle dinero por el “rescate” de sus pertenencias

Compartir

detenidosFueron apresados en Zárate cuando se acercaron al lugar pactado con las víctimas para el cobro del “soborno” para devolverles las pertenencias que les habían robado.

Dos delincuentes fueron detenidos por asaltar a una pareja y luego extorsionarla para devolverle sus pertenencias, en la localidad bonaerense de Zárate.
Fuentes policiales informaron a Online-911 que todo comenzó días atrás cuando una pareja denunció que fueron asaltados por los dos sujetos en el barrio Villa Nueva de Campana.

Horas después, las víctimas denunciaron que desde el teléfono robado llamaron al celular del hombre para pedirle la suma de $ 2.000 a cambio de devolverle los elementos sustraídos.

Tras comunicarse con la Policía, las víctimas accedieron a la extorsión y coordinaron el pago del “rescate” en la calle Andres Del Pino, entre las arterias Colon y Brown, de la mencionada ciudad.

Cuando los ladrones, de 26 y 41 años, se acercaron al lugar en una moto fueron rápidamente detenidos por personal policial tras una breve persecución.

Las aprehensiones fueron realizadas por efectivos de la DDI Zárate-Campana cuando intentaban cobrar “el rescate”.

En poder de ellos se les incautó dos revólveres, uno calibre 38 y otro 22, ambos con pedido de secuestro por ser robados y la moto en la que circulaban.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 2 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Juan José Santiago Maraggi, del Departamento Judicial Zarate Campana.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
Compartir