El conmovedor testimonio de María Eugenia Ritó

748
Compartir

rito
Después de un 2013 bastante caótico , María Eugenia Ritó visitó el piso de Intrusos, donde contó detalles de su vida pasada. Más específicamente sobre su relación con las drogas y su antiguo trabajo cuando tenía sexo por plata.

“Soy una persona de carne y hueso. Tuve problemas de tiroides y engordé algunos kilos. Durante muchos años estuve expuesta. Hago terapia hace 4 años. Tuve mis excesos pero no soy adicta. Por primera vez consumí a los 32 años”, manifestó Ritó al borde de las lágrimas.

También habló de hasta donde llegó por necesidad. “Tuve sexo por dinero y a cambio de trabajo alguna vez. No los tenía a mis papás y necesitaba la plata”, lanzó la vedette, quien además confesó que a su exmarido Marcelo Salinas lo conoció prostituyéndose. “Mi ex fue cliente mío. Si yo empiezo a hablar, él tiene mucho más para perder que yo”.

Sobre su ruptura, la Ritó dijo: “En 2011 terminé con el Bailando [por un sueño] y una revista. El me dijo: ‘Hace 12 años que estoy con vos, quiero que estés un año sin trabajar’. El siempre estuvo bien económicamente, pero a mí siempre me gustó trabajar. Acepté y me relajé. La idea para ese año que era viajar y estar juntos. Después, a él le agarró una trombosis, y no pudimos viajar. Yo estuve en su peor momento, aposté por él y él me dejó. No voy a detallar más sobre el motivo de nuestra separación”, dijo la vedette y agregó: “Por respeto a Marcelo y a su familia, no quiero decir por qué nos separamos pero ya no hay vuelta atrás. Hubo algo que rebasó el vaso. Hoy vengo a hablar de mí porque a él no le gustaría que lo cuente”.

La entrevista continuó por cumbres borrascosas. “Fin de año lo pasé sola,encerrada, drogándome. Me ocupé de comprar droga y me encerré en mi departamento por 5 días, consumiendo. Me agarró un ataque de locura”, reveló la rubia, quien además reconoció haber tenido intentos de suicidio en más de una oportunidad.

Narcos Vip. “Mi voz es muy clara. Me dio vergüenza ajena cuando me escuché”, expresó sobre las escuchas en las que está involucrada la vedette.
lanacion.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments