Inicio Policial Custodia la Quinta de Olivos y lo detuvieron por asaltar una armería

Custodia la Quinta de Olivos y lo detuvieron por asaltar una armería

Compartir

subcomisarioVestido de policía, con gorra incluida, un subcomisario de la Bonaerense, asignado a la custodia externa de la Quinta Presidencial de Olivos, fue detenido ayer tras intentar robar en una armería de la localidad de San Fernando, aparentemente bajo los efectos de alguna droga.

El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio, ocurrió alrededor de las 9, cuando el policía, identificado como Diego Horacio Cano, entró a una armería situada en Las Heras al 1200.

Según relataron las fuentes del caso a Télam, Cano presentaba dificultades para hablar y moverse, como si hubiera consumido algún tipo de pastillas, y vestía una camisa correspondiente a un uniforme viejo, en la que incluso portaba el hoy inexistente rango de teniente primero, equivalente al actual escalafón de oficial principal.

En principio, le dijo al dueño del negocio que quería comprar una pistola, pero luego sacó su arma reglamentaria con intenciones de robarle. La rápida reacción del comerciante evitó el robo: lo desarmó, lo hizo tirar al piso y salió a la calle a pedir ayuda. Cano fue desafectado de la Fuerza.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email