Detenida una madre en EEUU por la muerte de dos de sus hijos durante un exorcismo

309
Compartir

madreLa policía de la localidad de Germantown, en Maryland (EEUU), ha detenido a una madre como responsable de la muerte de dos de sus hijos, de uno y dos años de edad, durante la práctica de un exorcismo. Los otros dos hijos de la mujer, de 5 y 8 años, han resultado heridos y están hospitalizados. Una segunda mujer también ha sido arrestada por participar en el crimen.

Los dos niños pequeños, Norell y Zyana Harris, sufrieron múltiples heridas de arma blanca que resultaron mortales, mientras que sus hermanos lograron salvar la vida, según ha relatado la policía. La madre, Zakieya Latrice Avery, de 28 años, está acusada de dos cargos de homicidio en primer grado y otros dos cargos de intento de homicidio. Lo mismo que la segunda detenida, Monifa Denise Sanford, de 21 años. Según la policía ambas mujeres vivían juntas aunque al parecer no eran familia.

Los motivos del crimen, que ocurrió el viernes, se están investigando y la policía no ha dado información sobre lo que llevó a las mujeres a intentar practicar un exorcismo. “Las dos acusadas creían que estaban practicando un exorcismo” para sacar el mal de los niños, se ha limitado a decir la policía.

Los agentes acudieron a la vivienda después de recibir un aviso de que había un coche con la puerta abierta y un cuchillo junto a él.

Fuente: http://www.elperiodico.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments