No jugó y se va…

246
Compartir

Pichi ErbesErbes fue al banco vs. Estudiantes, no entró y Angelici contó que se reflotó el pase al Betis ante una nueva propuesta de los españoles. «Esperemos que este jueves pueda firmar el contrato», comentó el presidente.

Pasó todo rápido. Cristian Erbes era el séptimo jugador que abandonaba Boca en lo que va desde que terminó al anterior torneo a la pretemporada. Después, todo estaba caído porque Betis modificó las condiciones: de lo que en un principio era una venta por 3.000.000 de dólares, luego pasó a ser 1.600.000 por el 50%, para terminar solicitando un préstamo…

«Me llamó su representante y ya llegó el mail del Betis por la compra del 50% por 1.275.000 euros. Lo que cambia es la forma de pago, y lo que era a pagar a seis meses, ahora es a doce meses. No tenemos necesidad de dinero y como la operación nos pareció buena creemos que podemos esperar seis meses más. Esperemos que este jueves pueda firmar el contrato para que pueda viajar el fin de semana», explicó Daniel Angelici en TyC Sports. Sobre la desproligidad de la situación expresó: «Ellos están pasando por una situacion judicial que desconozco. Hubo mucho ida y vuelta con el tema de autorizaciones más que nada».

Entonces, el propio presidente contó cómo giró la cuestión en pocas horas y el Pichi, que se encuentra en Mar del Plata junto a los que juegan este miércoles por la noche el amistoso ante Estudiantes, seguirá su carrera en España. «A Erbes Lo vi en el hotel y le dije que se había reflotado el pase», agregó el presi. Cuando bajó del micro para hospedarse en el lujoso hotel Hermitage, los 200 hinchas presentes lo alentaron: «No se va, el Pichi no se va…». Otro de los ovacionados, en realidad por el que más gritaron los fanáticos, cuando a las 13.00 el plantel llegó a la Feliz, fue Carlos Bianchi. Si bien el técnico viajó con un equipo alternativo, la expectativa por ver el primer amistoso del 2014 es grande.

El Pichi, concentrado para enfrentar al Pincha, fue al banco y no ingresó. No jugó y se va.

Fuente: Olé

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments