Martino, sin margen para la duda: «Felicito a Cristiano, pero el mejor del mundo es Messi»

258
Compartir

martinoGerardo Martino, quien decidió incluir entre los titulares nuevamente tras su lesión a la «Pulga», le tiró flores en la previa, pese a reconocer la valía de Ronaldo en 2013. «El de Cristiano fue el reconocimiento a un año, al mejor lo tenemos nosotros», argumentó el «Tata», quien continúa con cautela la recuperación de su máxima figura, quien jugará por Copa del Rey y se enfoca también en la Liga y la Champions

No hay dudas que el Balón de Oro con el que la FIFA premió a Cristiano Ronaldo fue inobjetable, tanto como afirmar que Lionel Messi continúa estando por encima de todos a nivel mundial. Es que el argumento de Gerardo Martino lo deja en claro: «El mejor futbolista es uno y el premiado por un año es otro; y al mejor futbolista del mundo lo tenemos nosotros acá». Y subrayó que ese trofeo es en reconocimiento a lo hecho durante un año.

De todas formas, utilizó un párrafo aparte para dedicárselo al portugués: «Quiero felicitarlo a él y a la gente que lo ha ganado porque es un premio muy importante». Luego del regreso de la «Pulga» al ruedo tras su lesión, hoy lo incluirá de entrada ante el Getafe, aunque la serie está casi definida con el 4-0 a favor de la ida. «Él quiere que le vayan muy bien las cosas en el Barcelona y, como consecuencia, en la Selección, piensa ser el jugador decisivo que es», acotó.

Durante la conferencia de prensa previa al cotejo con los «Azulones», el «Tata» no quiso confirmar si iba a estar desde el minuto cero Messi, algo que se confirmó hace horas. Allí bajó los decibeles: «Está en plenas condiciones, pero preferimos ir con cautela para que cuando se reintegre lo haga sin ninguna consecuencia».

Respecto al encuentro con los madrileños, con una llave que está prácticamente en su bolsillo, advirtió: «No hay que dar lugar a la sorpresa, muchas veces un partido se complica por creer que el resultado está cerrado. Por suerte, el equipo no ha dado nunca muestras de escudarse en un resultado previo». Y cerró: «El objetivo es jugar como si la eliminatoria estuviera 0-0».

fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments