Matan de un tiro a un gendarme durante un operativo de seguridad en Sarandí

780
Compartir

gendarmeriaDos delincuentes que circulaban en moto le dispararon mientras participaba de un operativo de seguridad en Suipacha 1934, partido de Avellaneda, en la madrugada de hoy. El efectivo, identificado como Julio César Solís, de 31 años, fue llevado de inmediato a un hospital de la zona pero murió mientras recibía atención médica.

Un efectivo de Gendarmería Nacional fue asesinado hoy a balazos por dos motochorros mientras participaba de un operativo en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda, informaron fuentes policiales a Online-911.

El episodio ocurrió esta madrugada en la calle Suipacha 1934, de Sarandí, en el sur del Gran Buenos Aires, cuando dos delincuentes que circulaban en moto le dispararon al efectivo entre el tórax y el cuello y lo hirieron gravemente.

El hombre fue identificado como Julio César Solís, de 31 años. Apenas lo hirieron fue trasladado a un hospital de la zona, donde falleció mientras recibía atención medica.

La muerte de este gendarme se suma a la ocurrida el pasado 30 de diciembre en la localidad bonaerense de Dock Sud cuando un efectivo de esa fuerza de seguridad murió al recibir un disparo en momentos que un grupo de vecinos cortaba la autopista Buenos Aires-La Plata.

Fuente Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments