Goleada de los titulares para entusiasmar a Ramón

556
Compartir

ramonEn el partido que más le importaba al DT, de cara al Superclásico del próximo sábado, le ganaron 4-0 a Ferrocarril Sud, un equipo de Tandil que juega el campeonato regional. Cavenaghi se despachó con un gol y una asistencia para Vangioni, la figura. Mora y Menseguez también convirtieron.

Aunque esta noche River enfrentará a Estudiantes en el inicio del Torneo de Verano, el partido que más le importaba a Ramón Díaz era el que se jugó por la mañana ante Ferrocarril Sud, un equipo local que juega el campeonato regional. Porque era un banco de pruebas para el Superclásico ante Boca, que se jugará el sábado 18 en Mar del Plata. River ganó 4 a 0 en un encuentro informal que duró 75 minutos, pero lo más saludable es que Fernando Cavanaghi marcó un gol y metió un pase fantástico para el segundo, el que anotó Leonel Vangioni, la figura de la cancha en su función de volante externo.

Cavaneghi, de cabeza, abrió la cuenta. Después, le puso un pase gol a Vangioni, que picó la pelota por encima del arquero. El Torito y Teo salieron del equipo y en el segundo tiempo jugaron Mora y Menseguez en el ataque. El uruguayo metió el tercero, de cabeza tras un centro de Vangioni, y el Rayo selló el resultado. Antes, Menseguez erró un penal, bien controlado por el arquero Irureta.

Teo y Cavenaghi se complementaron bien el rato que jugaron juntos. Y está claro que Vangioni hace un River más profundo con sus piques por la banda. Ramón quedó conforme. Al menos, el gran drama de su equipo, la ausencia de contundencia, esta vez no faltó a la cita del sábado. Y el esquema, 3-4-1-2, es una apuesta fuerte. Claro que deberá ser probado contra un rival a la altura de las circunstancias.

River formó con Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta; Carbonero, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Teo y Cavaneghi. En el segundo tiempo entraron Bottinelli (se lesionó a los 4 minutos y debió abandonar el partido por una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda), Mora, Menseguez, Kraproff y Driussi.

Ferrocarril Sud alineó a Irureta; Méndez, Arozarena, Franco, Filomeni; Larrañegui, Olagaray, Herrera, Bonariva; Precioso y Pradal.

El arbitro fue Pablo Latú, de la Liga tandilense de Fútbol.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments