D’Onofrio acordó con el plantel de River para pagarles lo adeudado

456
Compartir

OnofrioTANDIL — El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, y el secretario técnico, Enzo Francescoli, entre otros dirigentes, se reunieron el viernes con el plantel en Tandil para intentar destrabar una deuda por primas de los jugadores de la anterior gestión que asciende a los 57 millones de pesos.
«Acordamos con el plantel el pago de la deuda de primas. Hay diálogo y buena voluntad», afirmó el presidente D’Onofrio por Radio La Red.

Y agregó: «No pasa por nuestra cabeza una convocatoria de acreedores. Tenemos que renegociar las deudas con algunos bancos. Queremos sacar a River adelante. Los primeros cuatro meses serán fundamentales».

En cuanto a la situación de algunos jugadores del plantel, el presidente se refirió al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien el martes había plantado a los periodistas durante una rueda de prensa.

«‘Teo’ tendrá que adaptarse a lo que es River. Hablé con él hoy. Tiene muchas ganas de romperla», aseguró el directivo, que agregó que el atacante «tiene grandes condiciones».

Sobre el uruguayo Rodrigo Mora, quien mantiene diferencias con el entrenador Ramón Díaz, D’Onofrio dijo que le «encantaría» que el atacante continúe en el plantel, a pesar de que no será tenido en cuenta por el técnico riojano.

El presidente informó además que si San Lorenzo pretende a Mora, escuchará la oferta y la analizará con los demás dirigentes y Ramón Díaz.

Por otra parte, el presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, aclaró que «(Norberto) Alonso se equivocó» cuando expresó que estos próximos seis meses serían de prueba para el entrenador Ramón Díaz.

«Alonso tiene que hablar conmigo, quiero decirle que se equivocó porque no tiene porque salir a hablar cosas. Nada de lo que dijo Alonso, es lo que pensamos», reconoció el titular millonario.

Después D´Onofrio explicó: «La única manera de que llegue (Ignacio) Scocco es que alguien lo traiga y nos dé una opción de compra en el futuro».

Por su parte, Francescoli comentó: «Vinimos a conversar con los jugadores y cuerpo técnico, están trabajando muy bien y estamos contentos porque las cosas se van acomodando de a poco. Queremos que el plantel y el cuerpo técnico tenga todas las comodidades».

«Yo veo las cosas con mucha esperanza. La idea es la de colaborar, dar confianza a los jugadores y empujar para que River vuelva a estar arriba. Confío en este grupo y en este plantel», destacó el ídolo.

«No hay nada en concreto por (Manuel) Lanzini, ni Mora y hasta el 7 de febrero estamos a la espera. Sólo si River está bien y hay necesidad de último momento, haremos otra incorporación», informó Francescoli.

«Sobre la deuda, le hicimos la propuesta a los jugadores de que queremos estar al día con las deudas del año pasado entre abril y mayo», explicó el uruguayo en rueda de prensa.

En cuanto a los jugadores que podrían emigrar del club, Francescoli afirmó que por el momento no tienen ninguna oferta concreta para que se vaya algún futbolista que se encuentra en Tandil.

Fuente: ESPN

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments