Del Potro, confiado: «Me estoy acercando a los cuatro primeros»

273
Compartir

Del PotroEl tandilense hizo un análisis sobre sus posibilidades de subir en el ranking, tras coronarse campeón en el ATP de Sydney. Admitió estar «sorprendido» por su nivel en el arranque del año y «ansioso» por el resto de la temporada

Juan Martín del Potro comenzó la temporada 2014 de manera inmejorable. El número cinco del mundo se consagró campeón en su primera semana de actividad del año, en el ATP de Sydney, luego de vencer en la final al australiano Bernard Tomic.

Tras el triunfo, el argentino expresó su alegría y también habló de sus aspiraciones para el año que comienza.

«Comenzar el año de este modo es muy, muy positivo. Estoy ansioso por el resto de la temporada», señaló Del Potro a la agencia DPA.

Asimismo, dio cuenta de sus ganas de mejorar su presentación en el Abierto de Australia que comenzará el próximo lunes, luego de su prematura eliminación en el 2013.

«Ahora empieza para nosotros el torneo más difícil y quiero ver si puedo llegar más lejos que el año pasado en Melbourne», dijo el ganador de 18 títulos en su carrera.

Respecto a su desempeño ante Tomic, señaló: «Las finales nunca son fáciles y estoy sorprendido de mi nivel. Creo que jugué bien»

«Mi derecha funcionó a la perfección. Hice muchos winners, muchos aces y jugué buenos slices», agregó.

En declaraciones al diario deportivo francés L’equipe, el número cinco del ranking habló de sus chances de seguir escalando posiciones: «Creo que me estoy acercando a los cuatro mejores jugadores. Ellos siempre juegan un tenis extraordinario, pero yo estoy en forma y voy a tratar de significarles un peligro».

Del Potro, que dedicó el triunfo a su entrenador Franco Davín en el día de su cumpleaños, ya conoce el nombre de su rival para el debut en Australia. «La Torre» jugará en primera ronda ante el estadounidense Rhyne Williams, proveniente de la clasificación.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments