Detienen a una mujer por prender fuego a su pareja en Villa Gobernador Gálvez

851
Compartir

detenidaLo roció con alcohol. Luego, fue trasladado a un hospital con quemaduras en la espalda y en un brazo. La mujer recibió insultos y golpes.

Una mujer fue detenida acusada de rociar con alcohol y prender fuego a su novio en una vivienda de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en una casa ubicada en el cruce de Caseros y Esperanza, donde personal policial se presentó tras una denuncia al 911 sobre un conflicto de índole familiar, informó el diario La Capital de Rosario.

Una vez allí, los efectivos escucharon a la mujer, identificada como Silvia Lorena H., de 39 años, quien contó que había discutido con Darío Fernando Tomas M., de 37 años, con quien convive.

Según el relato de la mujer, luego de recibir insultos y golpes que no llegaron a lesionarla lo roció con alcohol y lo prendió fuego.

El herido, que presentaba lesiones en un brazo y la espalda, fue atendido primero en el nosocomio local y luego fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), mientras que Silvia Lorena resultó detenida.

La investigación del caso quedo a cargo de la seccional 26º por razones de jurisdicción.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments