Bianchi y su picante mensaje sobre la selección

248
Compartir

Bianchi
El técnico de Boca contó por primera vez, en conferencia de prensa, sobre la chance de haber dirigido el combinado nacional.

En su habitual conferencia de prensa de todos los viernes anteriores a la presentación de ‘su’ Boca, Carlos Bianchi habló, lógicamente, del presente de su equipo y de las chances que aún tiene en el campeonato.

Sin embargo, y más allá que confirmó el equipo, lo más significativo es que se refirió a la chance trunca de haber dirigido a la Selección argentina, luego de las declaraciones de Juan Román Riquelme («Nunca estuvo en la Selección porque vivimos en un país muy raro»).

* ¿Por qué no dirigió la Selección argentina? «No la dirigí sólo porque no quise yo. Sucedió hace mucho tiempo y es algo del pasado, pero no dirigí la Selección por mi propia decisión».

* La racha de lesionados: «Los lesionados llegan y uno no sabe por qué. Cambiar las formaciones hace que uno no tenga la seguridad de que va a tener la perfomance que uno pretende. No es lo ideal, pero es lo que sucedió y debemos adaptarnos a esta situación. Y a partir de allí, tenemos que encontrar soluciones. En el 2000 tuvimos 15 lesionados y salimos campeones y también nos criticaban».
mdzol.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments