Desarticularon una banda que asaltaba a sus víctimas con machetes y cuchillas

705
Compartir

machetesTres integrantes fueron detenidos en las últimas horas tras allanamientos en La Plata. La investigación comenzó el 19 de octubre cuando un hombre que circulaba en moto perdió parte de una de sus manos tras un ataque de estos delincuentes.

Los miembros de una banda que asaltaba vecinos y transeúntes armados con machetes y cuchillas fueron detenidos en la ciudad de La Plata.

Las detenciones se produjeron en las últimas horas luego de tres allanamientos realizados por personal policial de la subcomisaría La Unión, según informó hoy Diario Hoy de esa ciudad.

Los registros se realizaron en el barrio Toba, en la zona de 140 y 525, y se secuestraron cinco machetes y ocho cuchillas. Un vocero policial indicó que otro de los presuntos atacantes continúa prófugo.

Los demorados son conocidos con los alias de “El bebe”, “El Pela” y “El Chochín”.

La investigación comenzó el 19 de octubre cuando en 526 entre 139 y 140 del barrio San Carlos, un hombre que circulaba en moto fue interceptado por cuatro sujetos armados con machetes y cuchillas.

Hubo un forcejeo hasta que los violentos delincuentes le asestaron un “machetazo” en la cabeza y le provocaron un corte en la mano con pérdida de parte de la palma.

Tras el ataque a patota se llevó la Zanella Due 110 cc. roja patente 894 IFR, y dejó al propietario malherido en el piso. La víctima, Fabio Ortiz, fue derivado al Hospital Romero.

Los aprehendidos quedaron imputados por robo agravado por el uso de armas y lesiones graves, con intervención del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments