Las lujosas vacaciones de Jorge Rial y la niña Loly en Dubai

2350
Compartir

RIAL
El conductor de Intrusos y su pareja viajaron a los Emiratos Arabes.

JJorge Rial y “la niña” Loly no pierden un minuto para disfrutar de su amor. Después de una semana en que el conductor de Intrusos estuvo en el centro de las noticias tras ser elegido para entrevistar a la presidenta Cristina Kirchner en una de las entrevistas del ciclo “Desde otro lugar”, Rial decidió hacer las valijas y tomarse unas vacaciones. Más que unas vacaciones, una verdadera luna de miel.

Mientras las hijas del “intruso”, Morena y Rocío, se quedaban en la Argentina, Rial y Loly se embarcaron rumbo a Dubai. Desde allá, postean imágenes en Twitter de los increíbles lugares que están conociendo.

LOLI

Además, según se puede ver en las fotos, la pareja no escatimó en lujos. Se hospedaron en uno de los hoteles más caros del mundo, calificado con 7 estrellas, que tiene una de las vistas más espectaculares de los Emiratos Arabes. Viajaron en limousina y pasearon por los lugares emblemáticos, tanto los antiguos mercados como los extravagantes shoppings que constituyen paseos característicos para los turistas que visitan Dubai.

Print Friendly, PDF & Email

Comments