LA PARROQUIA NSTRA SRA. DEL ROSARIO, SE VISTIO DE FIESTA

630
Compartir

El viernes 4 próximo  pasado,  la Parroquia  Nuestra Señora del Rosario de Avellaneda, festejó las Fiestas Patronales.

 

Se celebró la Santa Misa, con la presencia del Obispo de la Diócesis de Avellaneda Lanús, Monseñor Rubén Oscar FRASSIA junto al padre Abraham.

 

Estuvieron presente: Concejales del Municipio de Avellaneda, el Director Provincial de Culto , Enrique Moltoni, Representantes de distintos Cultos y Religiones, Medios de Comunicación y  feligreses.

 

Luego de la misa  el Padre Abraham distinguió a autoridades del Consejo deliberante de Avellaneda, al Director de Culto de la Pcia  y a distintos medios de comunicación.

 

Enrique Moltoni dirigió unas palabras a los presentes, destacando la labor especial y la gran obra que lleva adelante el padre Abraham con  su Congregación, puntualizando en la dedicación que  tiene con las personas con problemas de salud.

También en su discurso se refirió al Obispo, reconociendo en el un digno representante de la Iglesia, por su accionar permanente en la tarea evangelizadora.

 

Al cierre se realizó un Festival de Música, contando con la presencia de Antonella Cirillo  , Juan Darthes; Kyrios Emmanuel y Juanse junto a las Fieras Lunáticas.

S.E. Muy Augusta Dama Gran Cruz

Dra Jackeline L. LUISI OCSSPSIL

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments