Detuvieron a 37 barras de Independiente en cercanías del club y suspenden el partido

1007
Compartir

independiente
Lo confirmó Rodrigo González, el abogado del lider de una de las facciones, César «Loquillo» Rodríguez, cuyos seguidores fueron demorados y según denunció se efectivizaron sin orden judicial. Para los investigadores estaban esperando a los de la otra facción para una emboscada. Les secuestraron armas de fuego y facas en un predio abandonado cerca de la cancha de Independiente.

La policía detuvo a 37 barras bravas de Independiente hoy en las inmediaciones del club Independiente y en su poder incautaron cuatro armas de fuego y diez facas. Para los investigadores era una emboscada para los integrantes del grupo enfrentado a la hinchada liderada por César «Loquillo» Rodríguez, informaron fuentes policiales a Online-911. El partido que iba a disputarse esta noche entre Unión y el equipo de Avellaneda fue suspendido.

Las detenciones fueron confirmadas por el abogado de «Loquillo», Rodrigo Gonzalez, quien en diálogo con C5N denunció que se habían efectivizado «sin orden judicial» y que no habían cometido «ningún delito». Además acusó a la policía bonaerense de «liberar la zona».

Según explicó, los barras, entre quienes no estaba su defendido, «fueron detenidos porque personal policial de la cria 1ra. protege a un grupo de barras bravas, lo dijeron abiertamente y ante la justicia» continuó y agregó que «la comisaría selecciona quien entra y quien no» a la cancha.

En ese contexto, añadió que pese a que no está imputando a ninguna alguna, «claramente la policia está actuando con un ojo selectivo».

Los voceros informaron a este portal que uno de los apresados es un menor de 17 años en cuyo poder tenía una pistola calibre 9 mm con numeración limada. En tanto que los otros 36 demorados, entre ellos tres menores, estaban escondidos en un predio abandonado ubicado frente a una de las puertas de la cancha de Independiente.

En el techo del lugar encontraron las armas, calibre 32 y 38, y las facas.

Toso los detenidos fueron trasladados a la comisaria 1ra. de Avellaneda.

La suspensión del encuentro, que hoy debían jugar Independiente y Unión de Santa Fe, en Avellaneda, por la undécima fecha de la B Nacional, fue suspendido por decisión del Aprevide y la policía provincial, tras las detenciones.
online-911.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments