Inicio Tapa “FABIAN DOMAN ES UNA RATA DE PUERTO”, DICE DANIEL HADAD

“FABIAN DOMAN ES UNA RATA DE PUERTO”, DICE DANIEL HADAD

Compartir

doman

 

En una cena reciente, Daniel Hadad rompió su habitual sobriedad y delante de testigos varios contó una historia que un confidente le relató a SEPRIN.

Salió el tema del culebrón de Fabián Doman y Hadad explotó con una frase: “Doman es una rata de puerto, a él y a Rodríguez Pagano (su ex mano derecha, actual director de Radio 10, marido golpeador de la conductora de C5N Débora Plagger) no se las perdona y algún día me la van a pagar”, dijo amenazador y algo desencajado.

Sin que le preguntarán nada, se largó a contar: “Fabián ya lo está traicionando a Cristóbal (López), se postuló para conducir un segmento en Todo Noticias y su meta es llegar al noticiero del 13, alguna vez me dijo.. “Hasta Telenoche no paro”..”. Es la Zulma Lobato del periodismo porteño.

  • ·         Las últimas semanas, Doman tuvo “su rueda mediática”, yendo a los programas de televisión contando todos los detalles de su separación y su nueva relación con Carolina Nuin. Además, fue protagonista de varios entrevistas en las revistas de actualidad, donde aprovechó para hablar de su nueva vida de soltero y de sus hijos.

 

Un testigo de la confesión le preguntó: “Turquito, vos fumás bajo el agua, ¿no lo sabías cuando lo contrataste?”

Hadad le contestó: “Me lo pidió alguien a quien no le podía decir que no porque puso plata para la señal. Doman ya me había traicionado cuando yo estaba en Canal 2 y en otro espacio estaba Jorge Lanata. Todo lo que se enteraba de mí se lo contaba al gordo en un bar de Federico Lacroze y 11 de septiembre. Un día no sabía si cagarlo a piñas a Lanata o a Doman. Al final Viviana (Sacco, su mujer)  me paró porque me vió muy loco. Pero la venganza es el plato que se come frío”.

Después contó algo que muchos no saben. Cuando Duhalde fue Presidente de la Nación, le hicieron nombrar a Doman como agente de la SIDE en Washington, un lugar donde no llega cualquiera.

Y Hadad contó una historia desconocida:  “La pareja de la madre de Doman fue un agente operativo de la SIDE durante la dictadura, y se dice que participó en el asesinato del Padre Ataúlfo Romero, (obispo de El Salvador acribillado en 1980 por un grupo para militar), por eso su relación histórica con la SIDE”.

Y después terminó con una anécdota jocosa: “Doman fue jefe de prensa de Alsogaray en la UCEDE, en esa época la esposa del ingeniero era alcohólica mal, se emborrachaba y había que llevarla a la casa toda vomitada… y el encargado de esa tarea era Fabián”, dijo Hadad a carcajada limpia.

Dicen que la cara de Daniel se inflamaba y enrojecía cuando hablaba de su ex empleado, hoy convertido en tapa de las revistas del corazón y con la idea de jugar en primera en el noticiero de Canal 13. Habrá que ver que dice el director periodístico de la emisora, Carlos D´Elía, que no es muy afecto a que sus hombres hagan circo mediático con sus vidas particulares.

Obviamente pueden desmentir… ¿Pero Dany lo hará?

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments