Balazos en un colegio rosarino por la interna de Central

259
Compartir

policia rosarioAparecieron pintadas con amenazas para el administrador de la institución educativa que es un referente de la oposición del club.

La violencia no cesa en la vida institucional de Rosario Central. Anoche, tras los actos vandálicos de la semana pasada (disparos contra el estadio y amenazas a los jugadores), balearon el frente de un colegio en el que un referente de la oposición del club se desempeña como administrador general. “No tengo dudas de que esto es por mi participación en la vida política de Central”, denunció Luciano Cefaratti, el blanco del ataque.

El frente de la escuela, ubicada en la zona norte, amaneció además con pintadas difamatorias contra el dirigente. “Abusador” y “Violador”, se podía leer en varios escritos con aerosol. A primera hora de la mañana, un vecino llamó a la policía al encontrar tres vainas servidas en el lugar. Cefaratti, uno de los máximos referentes que tiene la agrupación CRECE, radicó la denuncia en la fiscalía de turno, en donde ratificó su hipótesis de que el ataque está relacionado con su participación política en el club. “A Central lo rodea una mafia, mucha gente de mal vivir”, se quejó en declaraciones radiales.

La agrupación política a la que pertenece Cefaratti difundió un comunicado de repudio a los “gravísimos actos de violencia” contra el dirigente político. “Esto no es nuevo desgraciadamente, el Dr. Luciano Cefaratti ya viene siendo blanco de estas maniobras mafiosas. Reafirmamos nuestro compromiso para desterrar a las mafias de Rosario Central, y pedimos que estos actos propios de cobardes sean investigados y sancionados por la justicia, a la vez que repudiados por toda la familia de Central”, rezaba el texto.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Comments