Dos victorias consecutivas, lo que Carlos Bianchi no pudo lograr en 37 partidos

233
Compartir

BianchiDesde que regresó al club, el Virrey aún no puedo festejar dos triunfos al hilo; el último encuentro de Falcioni y el primero del actual DT, el último antecedente

Para meterse de lleno en la pelea del torneo Inicial, Boca debe dejar la irregularidad de lado y necesita empezar a conseguir (al menos) dos victorias consecutivas. No parece nada fuera de lo común, claro. Pero el conjunto xeneize no lo logra desde hace 37 (sí, ¡37!) partidos. El próximo domingo, en la Paternal, el equipo de Carlos Bianchi buscará cortar esa racha ante el Argentinos Juniors de Ricardo Caruso Lombardi.

El último registro de dos triunfos al hilo de Boca se dio en el último partido de Julio César Falcioni (2-1 ante Godoy Cruz, por la última jornada del torneo Inicial y el primero de la nueva era del Virrey (3-2 ante Quilmes, por la primera fecha del torneo Final), ambos se jugaron en la Bombonera. Luego, entre competencias locales, Copa Libertadores y Copa Argentina, pasaron 37 encuentros, con 14 derrotas, 12 empates y 11 victorias, pero ninguna de manera consecutiva.

En este torneo Inicial, los xeneizes cosecharon cuatro victorias, una más que en todo el torneo pasado. Lo curioso es que, además de no haber sumado empates, las tres derrotas se alternaron con los triunfos. Técnicamente, ganó en las fechas 2 y 3, pero en el medio se disputó la primera jornada ante Newell´s, que había sido postergada por la participación de los rosarinos en la Libertadores.

Contra Racing y Vélez, Boca demostró que puede seducir desde el juego. Ahora, necesita dejar la irregularidad de lado. ¿Podrá lograrlo?

Fuente: Cancha Llena

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments