Maduro-Chavez-aparecio-en-forma-de-pajarito-y-me-bendijo

LA CÁMPORA YA LO AGENDÓ -

“A partir del lunes, como parte de las medidas especiales contra la guerra económica, la guerra eléctrica que ha desatado la burguesía amarilla, la derecha fascista contra el país, hemos activado un centro de información para que en tiempo real ustedes nos hagan llegar perlitas”, afirmó el mandatario venezolano Nicolás Maduro por cadena nacional. El número será 0-800-SABOTAJE.

Según informan desde el ministerio de Comunicación e Información del Gobierno de Venezuela, desde el próximo lunes 16 de septiembre, se activará la línea 0800-sabotaje (0800-72268253), “mediante la cual el pueblo venezolano se podrá comunicar para denunciar el sabotaje que pretende implementar la derecha apátrida para desestabilizar el país”.

“Hemos activado un centro de información para que ustedes, en tiempo real, nos hagan llegar perlitas y ustedes pueden comunicarse con ese centro de información a partir del lunes, al 0800 sabotaje”.

La activación de esta sala especial con “equipo multidisciplinario y conectada con todo el territorio” de ese país es, según continúa la nota, “otra de las medidas que adopta el Gobierno Bolivariano, para combatir la guerra económica, eléctrica y de desabastecimiento, entre otras áreas, que pretende implementar la derecha para desestabilizar el país”.

“Yo les garantizo a ustedes que el pueblo de Bolívar y el pueblo de Chávez, el pueblo venezolano, lleno de valores democráticos, va a seguir teniendo Patria. No habrá grupete de la derecha con posibilidad de dañar este proyecto tan hermoso”, dijo el Presidente Nicolás Maduro, según informa el ministerio, durante “el encuentro con las Salas de Batalla Social, realizado en la Sala Plenaria de Parque Central, en la ciudad capital”.

En efecto, la medida de fondo anunciada es la creación de un órgano superior para controlar la economía. “Para garantizar el abastecimiento y el funcionamiento de toda la economía y dirigir la guerra económica entre el gobierno y el pueblo (sic), para garantizarle la vida a la gente. El gran reto va a ser neutralizar todos los factores que sabotean la vida económica del pueblo. Tenemos las leyes, tenemos con qué. Así que no nos limitemos”, explicó el mandatario.
Considerando que el mandatario concibe a la economía como una guerra contra los sectores de la producción, es lógico que designe para ejecutar las decisiones de este órgano a las Fuerzas Armadas. Trabajarán junto a “Salas de Batalla Social, consejos comunales, comunas y movimientos sociales”.

Como en toda institución de tipo militar, habrá un Estado Mayor, que oficiará de dirección superior, bajo la supervisión del propio Maduro.

“Esta instancia la voy a dirigir yo personalmente y le voy a colocar una oficina en el palacio de Miraflores, al lado de la oficina del presidente de la República. Ahí vamos a trabajar, directamente allí. Asumo la batalla económica contra los planes de la guerra fascista contra el pueblo, personalmente la asumo, frente al pueblo”, dijo.
uegente24.com