Sergio Berni y lo que oculta de los muertos en la pelea de “La 12”

2308
Compartir

 BERNI_CRISTINA

El hombre es un “jetón” que aparece en todo escenario como aquel personaje de “Figuretti”. Pero siempre esconde a la sociedad la verdad de las cosas tal como fueron.

Hace horas que se conoce en ámbitos de las fuerzas de seguridad, dos asuntos vinculados al enfrentamiento entre hinchas de Boca Junior en la previa al partido contra San Lorenzo de Almagro por la final de la Copa de Invierno.

El primero de estos asuntos, es que el propio Berni dispuso de zona liberada para que las facciones en pugna evadieran los controles necesarios al llegar al predio de Villa Soldati donde se produjo la batalla.

El motivo para dejar pasar a las bandas enfrentadas no lo sabe nadie aún, pero quizás no sea lo más importante en este asunto.

Lo que sí se torna grave es que en los análisis de los proyectiles que provocaron la muerte de uno de los hinchas, se detectó que la bala provenía de un arma de la Gendarmería, y no de los hincas rivales.

¿EN EL VIDEO SE OBSERVA LA ZONA LINBERADA?

httpv://youtu.be/i-6DROJ1vuw

Puede haber sido una circunstancia desafortunada, quizás cuando los Gendarmes se vieron en medio de las balas cruzadas, alguno de ellos activó un reflejo defensivo y se puso a disparar su arma reglamentaria.

Sergio Berni lo sabe, se lo informaron –lo mismo que le dijeron que las bandas eran ambas de los que antes estaban con el jefe de la “12” detenido por asesinato, Mauro Martín.

Pero el “Figuretti” del cristinismo no quiere hablar del tema esperando que el paso del tiempo eche al olvido este lamentable episodio.

di-zeo-interna-de-boca

¿Si este Sergio Berni es el mismo Sergio Berni o un homónimo del que tiene una causa cajoneada en Río Turbio por un tema de abuso sexual desde hace años?

Después del trágico domingo del cristinismo, muchos secretos guardados a punta de amenaza van a empezar a salir a la luz.

Quizás las conductas especiales “non sanctas” del llamado “Súper Berni” pongan en descubierto el rostro oculto de este personaje de historieta.

 

TEMA RELACIONADO:

Lo que ocurrió la crónica de prensa

Interna de la barra de Boca: la Policía investiga si «Rafa» Di Zeo participó de la pelea

El ex jefe de la barra de Boca negó que haya participado de la agresión que terminó con dos muertos.

    La Policía investiga si en la imagen aparece «Rafa». Él lo niega. 1 de 1 La Policía investiga si en la imagen aparece «Rafa». Él lo niega. Por Especial y agencia DyN   26/07/2013 15:39

El ex jefe de la 12 Rafael Di Zeo negó rotundamente su participación en el cruento enfrentamiento entre dos facciones de la barra de Boca que finalizó con dos hinchas muertos el último domingo.

Este viernes se publicaron filmaciones en la que se ve a alguien de aspecto similar a Di Zeo con un casco en su cabeza y dando indicaciones antes de la agresión.

    «Parace que el único barra de la historia soy yo. Mi miedo es que me inventen».

«Estuve en mi casa y no ahí. Estamos todos locos», le dijo al programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

«Parece que el único barra de la historia soy yo. Mi miedo es que me inventen. Dicen que soy el del casco, yo no tengo moto, ni registro, ni sé manejar moto», agregó Zi Zeo.

«Estoy indignado. No pueden entender que ya no estoy en la barra. Me ponen en el centro de la escena y quieren ensuciar mi apellido», señaló.

«Me pongo a disposición de la justicia para lo que necesiten», sostuvo en declaraciones al diario Olé.

«La nariz de boxeador se asemeja, pero puede ser cualquiera. Tengo miedo de que me hagan una cama. Que hagan bien las comparaciones. El domingo a esa hora estaba en mi casa y tengo testigos. Parece que el único barra de la historia de la Argentina soy yo», protestó.

Hasta el momento no hubo detenidos, aunque la policía analiza los videos.

La investigación del caso ocurrido en las inmediaciones de la cancha de San Lorenzo está a cargo del juez De Campos, el mismo que lleva adelante la supuesta asociación ilícita de la barra de Boca por los carnets truchos, incluso investigando a la dirigencia del club.

Mientras, la AFA le solicitó una audiencia al Jefe de Gabinete Juan Abal Medina, a fin de analizar la violencia en el fútbol.

Por Gerardo Ramos para Seprin

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments