La explosión dejó 21 víctimas

161
Compartir

explosionLos rescatistas que trabajaban en el edificio que explotó el martes hallaron sin vida a los tres últimos desaparecidos.

Tres nuevas víctimas fatales fueron halladas ayer entre los escombros del edificio que explotó por una fuga de gas en Rosario el martes pasado. Así, ascendieron a 21 los muertos por la tragedia y no quedan desaparecidos. Una de las víctimas fue encontrada por la mañana e identificada como Lidia D’Avolio de 86 años. Los otros dos cuerpos fueron hallados por la tarde y trasladados al Instituto Médico Legal de Rosario para su posterior identificación, aunque corresponderían a los últimos dos desaparecidos en la tragedia, Luisiana Contribunale (35) y Santiago Laguía (25).
Fuentes de los rescatistas detallaron que el cuerpo de D’Avolio fue hallado dentro de la cabina de uno de los ascensores y que los otros dos cuerpos encontrados a la tarde estaban en el otro ascensor que fue descubierto ayer por los bomberos.
Otras siete personas permanecen internadas en distintos hospitales y clínicas de Rosario, indicó Caruana a Télam.
En las últimas horas de remoción de escombros, las tareas se concentraron en el área donde se encontraban los mencionados ascensores -en la torre del centro del complejo edilicio-, que se derrumbó por la violenta explosión. Los trabajos comprendieron además los subsuelos del edificio, donde ayer explotó un tanque de nafta de un auto que estaba en una cochera subterránea, aunque ningún socorrista salió herido.

Fuente: La Razón

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments