Inicio Deporte Justicia investiga si Di Zeo participó del tiroteo entre barras de Boca

Justicia investiga si Di Zeo participó del tiroteo entre barras de Boca

Compartir

Di ZeoLuego de ser apuntado como uno de los responsables del tiroteo del pasado domingo entre dos facciones de la barrabrava de Boca en el Bajo Flores que dejó como saldo dos muertos, la Justicia investiga si Rafael Di Zeo estuvo en la zona digitando el accionar de la gente que le responde.

Las sospechas surgen a partir de una captura de las cámaras de seguridad de la Policía Federal donde se ve un hombre camuflado sobre una moto que podría ser “Rafa”. Si bien la cámara no es del todo nítida, y sólo se ve parte de su rostro, el sujeto de la imagen es muy parecido al exlíder de “La 12” y la Justicia intenta probar que se trataba de él.

Di Zeo negó estar en el Bajo Flores el pasado domingo: “Están todos locos, cualquier cosa que pasa parece que es mi culpa. No sé andar en moto, no estaba en el lugar, no tengo nada que ver con lo que pasó”, sostuvo el pasado martes en declaraciones al diario Olé.

“Yo no me voy a comer una cama porque alguien se quiera hacer famoso a costa mía. Me pongo a disposición de la Justicia para lo que necesiten, así no me ensucian más”, manifestó.

Fuente: Ambito

Print Friendly, PDF & Email
Compartir