Inicio Política EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ INAUGURÓ NUEVA CASA PARTIDARIA EN REMEDIOS DE...

EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ INAUGURÓ NUEVA CASA PARTIDARIA EN REMEDIOS DE ESCALADA

Compartir

lanus245
La misma se encuentra en Marco Avellaneda 678 y contó con la presencia también de la diputada provincial Karina Nazabal.

Bajo la consigna “Otro País Está en Marcha” el Partido Frente Grande de Lanús tiene un nuevo local partidario. El responsable es el dirigente José “Pepe” Durante, quien abrió este espacio con “el objetivo de seguir construyendo una argentina para todos, con más igualdad y solidaridad y con la firme conducción de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en Lanús del intendente Darío Díaz Pérez. Aseguró además que “el próximo 11 de Agosto será el primer triunfo de la segunda década ganada”.
A continuación hizo uso de la palabra Eduardo Sigal, ex presidente del Partido en el orden nacional, quién manifestó “este nuevo local, más que del Frente Grande, es la casa de las organizaciones sociales y políticas que militamos el proyecto nacional y pretendemos que sea un nuevo espacio de confluencia para que en las próximas elecciones primarias la presidenta Cristina Fernández tenga todos los mecanismos para profundizar los cambios a favor del pueblo que inició en el 2003 Néstor Kirchner”.
Por su parte la diputada provincial Karina Nazabal y candidata a renovar por un nuevo período en la Legislatura Bonaerense a su turno dijo: “Esta década ganada significó avanzar construyendo realidades en un marco de igualdad de derechos para todos y cada uno de los argentinos y en Lanús lo hicimos con el intendente Darío Díaz Pérez. Tenemos que seguir adelante profundizando este modelo Nacional, Popular y Latinoamericano y para ello tenemos la oportunidad en las próximas elecciones de elegir qué País queremos. Nosotros elegimos hace 10 años hacer una patria grande para todos, por ello vamos a seguir eligiendo un país, una provincia, un Lanús cada día más justo, equitativo y digno de ser vivido”.
El cierre del acto estuvo a cargo del Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez quien agradeció a Pepe Durante por la apertura del local partidario al que calificó como parte de “la convocatoria permanente de Cristina Fernández a ampliar el espacio, a ser generosos con la construcción del espacio nacional y popular, a buscar el crecimiento político y social de sus bases de sustento”. Así mismo convocó a toda la militancia a “unir esfuerzos y complementarse para cumplir con estos dos años que faltan. No se trata de negar los problemas, los reconocemos, sabemos que aun queda mucho por hacer, pero no nos escondemos, no mentimos, nos comprometemos con la gente como lo supimos hacer toda la vida y fundamentalmente sabemos como se tienen que hacer las cosas”, indicó.
En otro momento de su discurso anunció que estamos ante un desafío importante y descartó el triunfo del Frente para la Victoria: “Tenemos que estar preparados ya que el imperio sabe inventar dirigentes que con discursos vacíos y provenientes de municipios con otras realidades, han vendido su proyecto incorporado en sus listas a los sectores más reaccionarios del neoliberalismo. Es nuestra obligación ponerlos al descubierto y decir con todas las letras quien es quien y porque se juntaron en estas elecciones.
Asistieron además de los mencionados, los candidatos de la Lista 2 del Frente para la Victoria de Lanús, el presidente del Concejo Deliberante, Héctor Bonfiglio; Funcionarios del Ejecutivo Comunal, el Presidente del PAMI Región X, Ismael Alé; el presidente del ANSES Lanús, Gustavo Magnaghi; Concejales, Consejeros Escolares, dirigentes políticos, sociales y sindicales del distrito, como así también y fundamentalmente vecinos de Remedios de Escalada, entre otros.
Informe 245
26/07/13

Print Friendly, PDF & Email
Compartir