Daer, duro contra Moreno: «Boludo es el que dice que se puede comer con 6 pesos por día»

221
Compartir

MorenoEl gremialista Héctor Daer arrancó su día viernes, duro contra Guillermo Moreno: «Boludo es el que dice que se puede comer con 6 pesos por día».

De este modo, el dl dirigente sindical, integrante de la lista de Frente Renovador, criticó al secretario de Comercio Interior, quien reparte llaveros en su oficina con el logo de “+a=b”.

Y agregó: «Para mí, no es que Massa sea boludo, sino que Moreno tiene las manos chiquititas, para agarrar las bolas del único peronista que tuvo el coraje de enfrentar al gobierno».

Héctor Daer dijo que «el que reparte llaveros es tan vivo que logró que toda la Argentina lo putee en 20 idiomas, y que todo el peronismo, y el movimiento obrero organizado, siga al que él considera un boludo».

Así, el secretario general del gremio de la Sanidad y precandidato a diputado nacional por el massismo, Héctor Daer, cruzó hoy con dureza al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, al advertir que «boludo es un tipo que dice que se puede comer en Argentina con seis pesos por día».

Daer participará hoy de un encuentro de dirigentes sindicales en La Plata, con más de 100 gremios de la provincia de Buenos Aires y distintos sectores del movimiento obrero.

Por su parte, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, se sumó a la crítica: «Moreno es tan boludo que a Massa lo vota el 75 % de su comunidad y a él, sólo lo votan CFK y La Cámpora”.

El intendente señaló que Massa es el «político más popular de la Argentina» y «el dirigente más respetado por la gente, que fue votado por más del 75 por ciento de sus vecinos».

Tras la controversia generada por la decisión de Moreno de distribuir entre empresarios y otros invitados a sus reuniones unos llaveros en los que trata de «boludo» a Massa, De la Torre contestó que Moreno es «un funcionario gris, de cuarta, que cree que a punta de pistola o a los gritos se puede manejar la Argentina», dijo mediante un comunicado.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments