Un hombre intentó subir al colectivo y tras discutir con el chofer murió atropellado

523
Compartir

37Ocurrió en el barrio San Cristobal cuando un hombre quiso subir al colectivo, que estaba detenido en un semáforo. El chofer se negó y el hombre rompió un espejo y se trepó al micro. Éste avanzó, el hombre cayó y fue atropellado por las ruedas traseras.

Un hombre murió atropellado cuando intentaba subirse a un colectivo de la línea 37, que estaba detenido esperando el cambio del semáforo, confirmaron fuentes policiales a Online-911. El hecho ocurrió de las tres de la madrugada del martes último en el cruce de la avenida Independencia y Combate de los Pozos, en el barrio porteño San Cristobal.

Según trascendió, el hombre discutió con el chofer del colectivo debido a que no le habría abierto la puerta ya que no se encontraba en la parada.

La víctima, según declaró el conductor del interno 29, comenzó a golpear los vidrios e incluso rompió un espejo lateral del micro. Momentos después, al cambiar el semáforo, el colectivo se movilizó y el hombre que se encontraba trepado al colectivo cayó al suelo y fue aplastado por las ruedas traseras.

De inmediato el chofer detuvo el transporte y llamó al 911. El hombre fue derivado al Hospital Ramos Mejía, donde fue intervenido en varias oportunidades, aunque a las horas falleció.

Según comunicaron las autoridades, el hombre fue identificado como Javier Pisano, de 32 años y se desempeñaría como profesor de historia.

El chofer, de 40 años, quedó demorado y fue interrogado por un juez correccional porteño, aunque luego fue liberado. Según trascendidos, habría declarado que avanzó porque ante la agresividad de Pisano pensó que quería asaltar el colectivo.

En tanto, el colectivo de la Línea 37 quedó secuestrado y esta mañana estaba siendo sometido a distintos peritajes. Por su parte, el juez que lleva la causa solicitó que se revisen los registros de la tarjeta SUBE para solicitar la declaración de los pasajeros para determinar lo que sucedió.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email

Comments