Carlos Luna avisa: «No puedo bajar de los siete goles»

117
Compartir

Carlos LunaEl delantero de River se siente muy bien y asegura: «Venga el delantero que venga, yo voy a pelear mi lugar»

Mientras Ramón Díaz espera la llegada de un delantero, Carlos Luna, el único nueve que sobrevivió del River de la temporada pasada, trabaja en silencio y pensando en aprovechar esta gran oportunidad. Por eso, ya se planteó su objetivo personal: «No puedo bajar de siete goles».

El semestre pasado, pese a no ser el centrodelantero titular de Ramón, el Chino fue el goleador del equipo con cinco tantos, la misma cantidad que Manuel Lanzini. De cara a su nueva meta, avisó: «Ojalá lo pueda lograr. Estoy muy bien, mejor que la pretemporada pasada. Sé que lo voy a lograr».

«El lunes después del último partido hablé con Ramón y me dijo que iba a seguir en el club. A mí nadie me llamó ni me informó que tenía otras ofertas», dijo para desmentir los rumores que lo acercaban a Tigre.

El etrenador riojano exigió a la dirigencia de River traer un delantero, luego de los éxodos de Rodrigo Mora, Juan Manuel Iturbe, Rogelio Funes Mori -en conflicto con el club- y David Trezeguet -excluido por Ramón-. «Es lógico que ante la ida de semejantes nombres van a venir jugadores de nivel. Ojalá que les vaya bien», sostuvo el Chino, que no arrugó: «Venga el delantero que venga, yo voy a pelear mi lugar».

Fuente: entrevistas a TyC Sports y Clarín..

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments