EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ INVITADO DE HONOR EN LA ASUNCIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES

177
Compartir

Lanus_228
Rotary Club de Lanús.

A la ceremonia llevada a cabo en la sede del Centro Comercial e Industrial ubicada en la Av. 9 de Julio 1535 al Jefe Comunal lo acompañó la Diputada Provincial Karina Nazabal.

Año tras año en cada uno de los 34.000 clubes de rotarios que se hallan en más de doscientos países y regiones del mundo, se lleva adelante durante el mes de julio el cambio de autoridades que presidirán la institución por un período de 12 meses.
En esta oportunidad, en el Centro Comercial e Industrial de Lanús situado en la céntrica Av. 9 de Julio de Lanús Este; el Intendente Darío Díaz Pérez acompañado de la diputada Provincial Karina Nazabal, en calidad de invitados de honor, asistieron a la cena de gala en la que asumió Miguel Florek en carácter de presidente y la nueva junta directiva compuesta por ocho miembros.
Luego de las palabras de bienvenida por parte del maestro de ceremonias, se dio inicio al izamiento de las banderas. A continuación, y durante el desarrollo de la gala, se entregaron reconocimiento a los rotarios que durante el período 2012-2013 se destacaron por su labor.
El presidente saliente, Nicolás Espadaccini expresó su gratitud hacia el Jefe Comunal y a los socios del club por haber apoyado su gestión y por haber trabajado tan arduamente para dar servicio a la comunidad.
Por su parte, el flamante titular, Miguel Florek se refirió acerca de sus objetivos en la nueva gestión y presentó la nueva junta directiva.
Por su parte el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, historió las gestiones llevadas a cabo por Rotary Lanús, destacando la labor que desarrolla en forma casi anónima en bien de la Comunidad con las diversas actividades y aportes que realiza con tal finalidad.
Fundado el 9 de diciembre de 1949, el Rotary Club de Lanús tiene entre sus objetivos el fomento de la paz, el tratamiento de enfermedades, la prevención y resolución de conflictos, la salud materno-infantil, la alfabetización y educación básica y el desarrollo económico y cívico.
Se encontraban presentes además de los mencionados, el Gobernador Distrital del Rotary Club, Guillermo Abajian; el actual presidente del Bloque de Concejales del FPV y primer candidato a concejal por la Lista 2 Héctor Montero; integrantes de diferentes clubes rotarios y representantes de entidades intermedias del distrito, entre otros.
Informe 228
16/07/13

Print Friendly, PDF & Email

Comments