Tras la eliminación en la Libertadores, ¿cómo sigue el futuro de Newell´s?

308
Compartir

NewLuego de perder en la semifinal ante Atlético Mineiro, el Tata Martino es el único que, seguro, dejará su puesto; hay jugadores que aún no definieron su continuidad

Fue el final del sueño para un proyecto que Gerardo Martino comenzó hace más de un año. Newell´s, el campeón del fútbol argentino, quedó eliminado en la semifinal de la Copa Libertadores y, ahora, en su futuro se vislumbran algunas dudas.

El único que aseguró que no continuará en el cargo es Gerardo Martino, la cabeza del proyecto, quien había hace tiempo anunciado que se iría cuando termine la Copa. La dirigencia de la Lepra ya anunció a Alfredo Berti como su sucesor, quien en las próximas horas se hará cargo del equipo.

De ahí en adelante, hay jugadores cuyo futuro está en duda. Se sabe que Maxi Rodríguez y Lucas Bernardi seguirán en el club de sus amores, pero hay otros que podrían emigrar.

El caso más emblemático es el de Ignacio Scocco, el goleador del equipo del Tata, quien tiene ofertas del exterior y aún no definió cómo y dónde seguirá su carrera. Otro es Gabriel Heinze, quien ayer se retiró con fuertes dolores por un golpe, y no anunció que será de su futuro. Si elije no jugar más, la dirigencia ya le ofreció seguir vinculado al club.

Existen ofertas por otros integrantes del plantel, como Santiago Vergini, Maxi Urruti o Hernán Villalba, aunque con la eliminación todavía presente, la dirigencia se tomará unos días para ver como continuará el futuro de Newell´s..

Fuente: Cancha Llena

Print Friendly, PDF & Email

Comments