Matan a un agente de inteligencia de cuatro tiros en su casa de Moreno

518
Compartir

policiaEl hombre, apodado “El Lauchón”, tenía pedido de detención ordenado por el juez federal Juan Manuel Culotta. Se habría resistido a los tiros. Murió de cuatro impactos de bala en el pecho y la ingle.

Un agente de inteligencia murió ayer de cuatro balazos al enfrentarse en su casa con policías del Grupo Halcón, cuando intentaban detenerlo por una causa vinculada al narcotráfico, informaron fuentes policiales a Online-911.

El hecho ocurrió ayer cuando los policías ingresaron a la vivienda del hombre conocido con el apodo de “El Lauchón”, de 59 años, en la calle Rocha Blaquier al 1500 de la localidad de La Reja, partido de Moreno, al oeste del Gran Buenos Aires.

El operativo fue realizado por personal de Narcotráfico y la División Halcón de la Bonaerense, por orden del juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta. El magistrado había pedido la detención de “El Lauchón” por narcotráfico.

Según fuentes policiales, el agente de la ex SIDE (hoy Secretaría de Inteligencia) recibió a los policías a los tiros con un pistola Glock calibre 40. El hombre sufrió cuatro impactos de bala -en el pecho y la ingle-, lo que le produjo la muerte. En tanto, un efectivo del Grupo Halcón terminó con un disparo en el pie derecho.

Al respecto, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, dijo hoy “no” tener “muy claro lo que sucedió” por lo que agregó que “estamos esperando ver las actuaciones judiciales y policiales”.

“Fue un hecho que todavía no tenemos muy claro y estamos esperando ver las actuaciones para tener un claro panorama de lo que sucedió”, respondió Berni.

“El Lauchón” había sido mencionado por Lorena Martins, hija del supuesto dueño de prostíbulos VIP Raúl Martins, en una denuncia judicial que la mujer radicó contra su propio padre y que finalmente no prosperó. La mujer aseguró que este agente había sido contratado para asesinarla.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email

Comments