tapa_sw1

No, es la respuesta contundente,  el Juez de la causa tendría mas elementos para seguir investigando a Sergio Opatowski y Axel su hermanastro.

En las últimas horas , a  pesar de lo que presentara la defensa sobre la autopsia,  Mangeri no sería el único investigado.

Ciertamente algo que se pregunta la gente es “porque no se los llamo a declarar” Sencillamente porque siguen investigados y el juez quiere tener más pruebas para llamarlo a ambos.

La hipótesis segunda que se maneja es la que la muerte de Ángeles ocurrió en su propia casa. La mucama mintió sobre la hora de llegada y se contradijo.  Esto según se sabe fue porque Opatowski “la apretó” para que diga que Ángeles jamás estuvo en su casa, a pesar que estaban sus llaves sobre la mesa. Y la CLAVE: LLEGO ANTES DE LA ESCUELA.

·         Raro porque Axel , se encerró en la habitación de los padres y jamás salió.

·         Raro También porque Opatowski sin que nadie digiera nada hablo de la mancha de sangre de su hijo en las sabanas por una “fistula”.

Asimismo , los peritos e investigadores están indagando en la forma de las heridas del portero, ya que estaba desnudo… y los arañazos podrían ser efectuados de atrás hacia adelante. Son 29 marcas que tiene en su cuerpo Mangeri. Algunas con arañados otras auto infringidas otras muy viejas.

Como dice el Juez , la escena del crimen se sitúa en el edificio. Ciertamente , pero donde, el estimó en el sótano… Pero también podría ser en la propia casa de Ángeles.

Veamos lo que se investiga y luego unas relaciones muy relevantes:

OPATOWSKI_tanga

¿Ángeles vio algo que no tenía que ver y por eso la mataron? ¿Qué relación podría tener el portero Jorge Mangeri con la familia Rawson? Se investiga la pista vinculada a esta curiosa, pero cada vez más popular práctica sexual.

“Solían ir a Anchorena sw (complejo dedicado al intercambio de parejas) ”, confirmó con seguridad una fuente. Cuando las autoridades del mencionado complejo fueron consultadas por este diario para corroborar este dato, las mismas se encargaron de desmentirlo, “jamás los vimos por acá”, aseguraron.

face_padrastro

Pero teniendo en cuenta que el “mundo” swinger es muy “cerrado y unido” no es una locura creer que son protegidos por esa comunidad para no exponerlos públicamente. También se puede pensar que dentro de la “movida” hayan tenido alguna sólida relación con gente vinculada al poder que protegería y ayudaría a la familia en este difícil momento. Franklin Rawson y Jimena Aduriz cuando eran pareja, y Sergio Opatowski con su ex mujer (fallecida), habrían practicado el intercambio de parejas. Cuando Opatowski enviudó, los padres biológicos de Ángeles se separaron y, curiosamente, Aduriz y el padrastro de la Ángeles comenzaron una relación amorosa. Cabe destacar que la madre de la joven víctima y la ex mujer de Opatowski eran excelente amigas.

En el año 2009 la madre y el padrastro de Ángeles abrieron un blog en la página “Espacio para nuevas parejas”, donde gente que recorre su vida sexual del mundo swinger cuenta sus experiencias. Siempre se dijo que a Ángeles la mataron por qué vio algo que no tenía que ver, pero nunca nadie pudo decir con certeza qué es ese “algo”. ¿La joven estudiante de 16 años habrá visto algún acto sexual o swinger en el que estaría involucrada parte de su familia con el portero? Hay que recordar que, según testimonios aportados por compañeras del colegio de la inocente víctima, el día del crimen, Ángeles llegó más temprano de lo habitual a su domicilio y allí pudo haberse encontrado con un panorama desagradable para ella.

Otra pista para no olvidar y tener en cuenta, es la mancha de sangre que se había encontrado sobre la ropa de “Mumi”. Según las pericias realizadas, pertenece a una mujer pero no coincide con los patrones genéticos de Ángeles, entonces ¿a quién pertenece?

VEAMOS ALGO DE “LUGAR SWINGER DE LA CALLE ANCHORENA”:

Lo que sigue es el parte de la Denuncia penal contra un sector de la SIDE y Raúl Martins  , par porte de su hija Lorena Martins y la extraña relación con el “Apart Hotel Anchorena”

OMAR FLORIT actualmente y desde hace muchos años es el encargado del “Appart Hotel y Swinger Club Anchorena” sito en T. M. de Anchorena 1119/21, Capital Federal, también de propiedad de RAÚL LUIS MARTINS, y en donde funcionan las oficinas administrativas desde donde se controlan todos los locales y se lleva la contabilidad de los ingresos y egresos, como ser el pago de “coimas” tanto a personal policial como del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Tanto JOSÉ ALEJANDRO GONZALEZ “alias Rocky” como PABLO ALFREDO PATERNOSTRO son los encargados de pagar los “arreglos” tanto a policía como a municipales.

Cada vez que se va a efectuar algún tipo de control, ya sea policial o municipal, quienes manejan están organización ilícita son avisados con anterioridad, ya que las “coimas” que pagan no solo son para que los dejen operar sino también para que les avisen de los procedimientos a realizar. Incluso cuando la inspección la hace personal de drogas peligrosas.

También se le paga al agente de la ex SIDE conocido como “el Lauchón, para que avise se algún teléfono o Handy que utiliza la organización se encuentra intervenido judicialmente.

Se acompaña adjunto al presente originales de agendas en donde figura de puño y letra los teléfonos del domicilio particular, celular y base de la ex SIDE en donde “el Lauchón” presta funciones, pertenecientes tanto a RAÚL LUIS MARTINS como a su concubina ESTELA NOEMI PERCIVAL. También agrego fotos del mismo sacadas en los locales en donde se promueve y facilita la prostitución, abrazo por chicas que se encuentran desnudas.

Más allá de estos locales en donde se ejerce la prostitución y utilizan las chicas para su selección para el envío de las mismas tanto a México como a Mendoza, Capital; esta estructura explota y es titular del Swinger Club que funciona en T. M. de Anchorena 1119/21, en donde no solo se realizan actividades prohibidas que afectan seriamente la seguridad de concurrentes y vecinos, sino que el mismo es utilizado como “disco” cuando carece de habilitación para ello, siendo dicho lugar un foco eventual de desastre tal como ocurrió con el denominado caso “CROMAGNON”.

El mismo no responde a las más mínimas medidas de seguridad contra incendios, careciendo de puerta de escape alguna, con lo cual ante cualquier hecho ignífugo, la gente que estuviese en el lugar, moriría quemada viva sin poder bajar un solo piso, ni saltar del lugar en caso de que alguno opte por una desesperada medida de esa naturaleza.

Ante una denuncia anónima de quien suscribe, se constituyó personal del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los que estando dispuestos a clausurar el lugar, un solo llamado de mi padre desde México, hizo que abortaran el procedimiento, y el lugar continúe funcionando.

En cuanto a este tipo de “escapes” permanente a la justicia y control de faltas por parte de los locales aludidos, muchos tienen que ver con la “coimas” que se pagan y como ya dijera para que se permita el funcionamiento de los mismos o bien avisen de cualquier tipo de control gubernamental, y otros en cómo se encuentran preparados estos locales para cualquier tipo de inspección que de igual modo llegue.

Por ejemplo si tomamos al local nocturno “TOP SECRET” sito en Artigas 1438/46 y Juan B. Justo 5330/32, el mismo posee “una puerta trampa” en el VIP situado en el primer piso.

Así es, tanto menores como extranjeras indocumentadas salen por dicha puerta, la que da al comedor de un departamento situado en Av. Juan B Justo 5322 piso 1º, depto.”3”, cuya titularidad esta a nombre de la concubina de RAÚL L. MARTINS, ESTELA NOEMÍ PERCIVAL.

Dicha “puerta trampa” es la misma pared que da a ese living la cual se abre desde el local en modo electromagnético.

Pagos por “coimas” a la Policía Federal Argentina

Al momento de ratificar la presente denuncia acompañaré el listado completo de ingresos y egresos que maneja esta verdadera asociación ilícita, cuyos jefes u organizadores son RAÚL LUIS MARTINS, ESTELA NOEMI PERCIVAL, VIRGINIA SOLIS y NATALIA PERCIVAL.

Dicho registro me fue enviado a mi correo electrónico por parte de las primas de ESTELA PERCIVAL y empleadas administrativas de esta empresa con apariencia legal, desde el propio mail de éstas.

Valga destacar que en dichos registros se colocan datos cuya investigación a más del envío de mail cursado pueden dar autenticidad a la información volcada en el mismo, que registra los ingresos y egresos, local por local, mes a mes, y por más de SIETE AÑOS.

En dichos resúmenes podemos ver como la comisaría que se corresponde con los prostíbulos sometidos a su jurisdicción es colocada con identificaciones tanto infantiles como de fácil deducción con el respectivo importe que en forma mensual “cobran” por la protección a estos burdeles.

Así, por ejemplo, tenemos que la comisaría 50ª la identifica como “Gaona” (avenida sobre la que se encuentra situada), y que ejerce jurisdicción sobre los locales “TOP SECRET” y “HOT AREA”; a la 38ª como “83”, ejerciendo jurisdicción sobre el local “NEW MANHATTAN y/o FAMA”, a la como “árbitro 11” (por el barrio donde se encuentra), la cual tiene jurisdicción respecto al local “OBA – OBA”; a la 19ª como “vecinos” (por estar situada a escasos 100 metros del Club Swinger y lugar donde funciona la administración de esta auténtica “asociación ilícita”. Administración situada en la habitación 16 y 33 del Anchorena Apart Hotel, sito en la calle Anchorena 1119/23.

Lo significativo de estos resúmenes de gastos e ingresos, es que las comisarías aparecen en modo separado según la jurisdicción de cada local, siendo que otras dependencias que tienen jurisdicción sobre la totalidad de los barrios porteños aparecen en modo separado a esa lista.

 

RAÚL LUIS MARTINS y su estructura aportan a la campaña política del actual Jefe de Gobierno Porteño Ing. Mauricio Macri

El acercamiento del Ing. Macri a Raúl L. Martins y Estela Percival lo hace Gabriel Conde (hijo de un ex vicepresidente del club Boca Juniors).

Es así que MACRI se reúne con MARTINS y PERCIVAL en el mismo local que éstos tienen en México y en donde se ejerce la Trata de Personas y promoción de la prostitución, el cual se denomina “Mix Sky Lounge”, a escasos metros del conocido “THE ONE” el cual y luego de un escándalo mediático de grandes proporciones las autoridades mexicanas decidieran su cierre.

Lugar también en donde se reúnen personajes del sangriento Cartel de Narcotráfico llamados “los Zetas”, y organizan sus operaciones ilícitas.
Así es como el Ing. Mauricio Macri los contacta con su mano derecha RAÚL OSCAR RÍOS (ex presidente de la Agencia Gubernamental de Control), y este cuando renuncia a su cargo les presenta al municipal JOSÉ ALONSO.

La estructura no solo les paga a RÍOS y ALONSO para la prosecución y concreción de sus fines ilícitos, sino que según consta en intercambio de mails entre Martins y sus secuaces, el mismo habría colaborado en la última campaña política que lo llevara a renovar su mandato como Jefe de Gobierno Porteño. Se acompañarán los mails pertinentes.

Estos pagos como otros que Martins efectúa para obtener protección de sus prostíbulos en Capital Federal, los hizo y hace en la comuna 7 que el Pro tiene en el barrio de Flores y que comanda Raúl Oscar Ríos (ex presidente de la Agencia Gubernamental de Control).

Allí, como en otros lugares, el inspector José Alonso es quién cobra “las coimas” para que estos prostíbulos puedan seguir funcionando y consigan sus habilitaciones sin respetar las más mínimas medidas de seguridad.

Como dijera al comienzo, recuerdo cómo y ante una reciente inspección municipal “no avisada” al Club Swinger de la calle Anchorena 1121, cuando los municipales se disponían a clausurar por no responder a las mínimas normativas de seguridad contra incendio y capacidad, un simple llamado de mi padre Raúl Martins al influyente ex jefe de inspectores municipales Oscar Ríos, hizo que los municipales se retiraran del lugar y dejaran como siempre funcionando este club swinger que en cualquier momento provoca un desastre como lo ocurrido en el fatídico y triste caso Cromagnon, en donde por circunstancia similares de falta de seguridad y connivencia con municipales y funcionarios de la Policía Federal, perdieran la vida cientos de chicos que concurrían a oír un recital del grupo “Callejeros”.

///

 

Es interesante entonces porque un sector del Gobierno se interesó en proteger  a la Familia, pagándole la residencia y hasta el velatorio?.

Por cierto y esto es importante ” Opatowski” se dedicaría  según lo que se investigadores, a Cobrar las “extorsiones” del  Club Anchorena“. Para esto se habría instados cámaras , que la final de salida , le dicen a las parejas “toma no te llevas el video de regalo”…  el costo varia según el análisis del “auto que traen” si como lo escucho , varían desde 1000 pesos a 5000 o 10000 dólares o más.

“si no aceptaban comprar el video , aparecian en www.poringa.net “

Tal vez esto justifique los insólitos movimientos de dinero de su cuenta , me refiero a María Elena Aduriz, alias “Jimena”.  En su cuenta del Banco Francés… por ejemplo 1,3 millones de pesos o su viaje a Punta Cana …

Ahora , esta claro la promiscuidad de la Familia y el entorno. Asimismo se observa  por testigos y hasta el email que el Portero tenía más de una doble vida, y orecía $100 a algunas vecinas por tener sexo en el sótano.

Según la versión, el portero tenía relaciones  o con el padrastro o con el chico Axel.  A pesar del micro pene y su disfunción psicológica o trauma por ello .

VEAMOS ALGUNOS DETALLES MAS:

El imputado tiene 29 heridas, de diferente consideración, más allá que algunas son de vieja data. Una persona de la altura que tiene del imputado frente al tamaño de una chica normal, normalmente los rasguños vendrían de arriba hacia abajo. Ninguna de las heridas están claras. Si usted ve el informe de los médicos que lo observaron no pueden determinar si son autoinflingidas o no. Hay tres o cuatro que dan alguna compatibilidad con una arista filosa, que puede relacionarse con una uña”.

 

A su vez, el periodista Mauro Szeta se refirió al video de la llegada de Ángeles Rawson a su casa: “La cámara de seguridad está en Ravignani 2330. El testigo que aparece en la filmación, si el ataque fue en el hall, podría haber visto algo”.

TESTIGO1

 

por esto y se acercan más las pruebas que el asesinato fue en la propia casa de Angeles Rawson.

“Ángeles vio algo que no debió haber visto. Puede ser que encuentre una situación que la alarma a salir y ataca al portero, de acuerdo al acto impropio que presenció entre el encargado y su hermanastro. Lo habría atacado por la espalda y luego Mangeri la golpeó”.

 

Sobre este punto, el letrado brindó un dato revelador: “La persona que estaba en este acto impropio con Mangeri vio toda la acción que llevó al crimen de Ángeles, y está en silencio.

Le daría una situación muy favorable a Mangeri si declara el segundo actor, estaría diciendo lo que realmente pasó”.

 

“Si llaman a declarar al hermanastro de Ángeles, que tiene un retraso madurativo, puede resolverse el crimen”, explicó Yrimia.

 

frag_declaracion

Conclusiones:

Es menester que con esto se probaría el 2do aspecto del “otro asesino”.  La perversión  sexual del portero y la familia y por supuesto  explica la mancha de sangre en las sabanas. Asimismo  con una simple pericia al hermano Axel se sabría si ha tenido relaciones sexuales contra-natura. Por otro lado.. analizado las “coartada” de padrastro” de que fue a cobrar a qué hora llegó… A qué hora la vio o no Arel a la hermana. porque se encerró.  Un análisis médico completo  a la Mujer del Portero,  a Axel y a Opatowski revelaría muchas cosas… Y descartaría o confirmaría el tercer “hombre/mujer) en la escena.

Asimismo un análisis de ADN, incluyendo a la Madre,  Axel , Opatowski, La Mujer del Portero  y tal vez alguien mas..

Sometiendo a un buen interrogatorio se podrá determinas que la “Mucama” Dominga mintió por coacción del Padrastro…

Y tal vez la advertencia al portero que habla de apremios , tenga que ver con no involucrar a nadie mas ,… No sea cosa que salte “el Negocio de  ANCHORENA” el pago a los polis y el regenteo de Agentes de Contrainteligencia.!.

 

EL LAUCHON:

El lauchón era un hombre de Martins , pero más que nada de  Antonio Stiuso,  que “no fue avisado del operativo del Grupo Halcón” . Si el Juez “avisó” a la casa… Pero no a Jaime.

Según pudo saber , el Director General de Operaciones no esta bien de salud, talvez por su problema histórico con sustancias y la edad.

Asimismo. Se esperan cambios como el Sr 8   Y posiblemente según quien sea , se confirme o no a Fernando Pocino.  O sea el  próximo 8 .

Lo cierto es que esto no se relaciona en forma directa, sino que e “Lauchón”  además de ser vidrioso en su accionar legal,  dicen que estaba investigando a un narco de pacheco, del cual “Cecilio” el primo del portero , seria Culata.

 

Por Hector Alderete

 

Tenemos mas información pero no la publicamos hasta 72 hs más adelante , a los efectos de no entorpecer la labor del Juez de la Causa. El ya tendría en la mira al otro AL POSIBLE OTRO asesino. Llambria a declarar a Axel y Opatowski

 

TEMA RELACIONADO:

COMO MURIO ANGELES: LA AUTOPSIA

ANGELES(1) De la misma alta fuente judicial que accedimos a los informes del complejo de Mangeri sobre su micropene y a la actividad swinger del padrastro y su madre , publicamos los documentos de la autopsia de Ángeles donde se detalla como murió. Realmente son escalofriantes, considerando que estaba viva en el camión…       […]

EL “TABU” SEXUAL DE LA CAUSA ANGELES RAWSON.- LO QUE NO QUERIAN QUE SE SUPIERA-

tapa_sexual_angeles Información de última hora y no de  carácter potencial a la que accedió Seprin en exclusiva de una altísima fuente judicial , detallan  los elementos sexuales de la causa del asesinato de la menor. A pesar de lo que se público y de las diferentes hipótesis que este medio dio a conocer… Se confirmó que […]

EL PORTERO TIENE UNA PROPIEDAD EN EL TIGRE DE 420M2 JUNTO A UNA MUJER QUE NO ES SU ESPOSA.

propiedad

Buscando en registros comerciales, nos encontramos con la información que el “Portero” MANGERI JORGE NESTOR  DNI 24462067. En los datos encontramos algunas curiosidades como ser que  trabajo desde el año 2002 CONS PROP RAVIGNANI 2360   CUIT 30515516251   inicio 30/09/2002      – Y no ha tenido empleos anteriores al menos en Blanco . Llamativamente, mirando los […]