LA MUCAMA MINTIO PORQUE EL PADRASTRO LA APRETO, LA CLAVE ES LA TARJETA SUBE. EL CARTONERO HABRIA AYUDADO AL PORTERO A HACER DESAPARECER A ANGELES

2866
Compartir

caso-angeles-portero

Caso Ángeles: “Estaría casi ubicado el cartonero que habría sacado el cadáver”

El periodista Jorge Boimvaser estuvo en “Chiche en Vivo” y brindó detalles del futuro de la causa. ¿Cuál es la contradicción de Dominga, la mucama de la casa?
Caso Ángeles: Estaría casi ubicado el cartonero que habría sacado el cadáver

Con el procesamiento de Jorge Mangeri, la causa por el crimen de Ángeles Rawson ahora tiene interrogantes para contestar, y entre ellos quiénes fueron los partícipes que colaboraron con el portero para encubrir el delito. Es por ello que el periodista de DiarioVeloz Jorge Boimvaser estuvo con “Chiche” Gelblung y brindó nuevos detalles de la investigación que sigue el juez Javier Ríos.

En ese sentido, Boimvaser comentó cuál es la situación de Cecilio Saettone, el primo policía del encargado: “La información que maneja el juzgado es que Mangeri fue a la casa del primo, se pone a llorar desesperado, casi no puede hablar, y la policía lo estaba siguiendo. De hecho le hicieron un llamado a Cecilio, y le preguntaron si estaba con el portero, y él lo negó. El juez está esperando la tira de llamados para poder ponerlo en las cuerdas”.

Además, el periodista de DiarioVeloz dio un dato revelador sobre la declaración de Dominga, la mucama del departamento de los Rawson: “Gracias a la tarjeta SUBE, la mucama no puede haber estado en la casa de Ángeles Rawson. Alguien la apretó para que mienta. La secuencia de las próximas declaraciones es la mucama y después el cuñado”.

Según la información brindada por la periodista de “Chiche en Vivo”, Giuliana Salguero, la mucama vive en González Catán y se toma dos colectivos para ir a Ravignani 2360. Sobre este punto, Boimvaser agregó más detalles: “Está marcado a qué hora la mucama se tomó el colectivo y no puede haber estado en el domicilio de Ravignani 2360. Lo que creen en el juzgado es que el padrastro le obligó a decir que estaba a la mucama. La pobre mujer (Dominga) fue presionada por el padrastro, porque Sergio Opatowski (el padrastro de Ángeles) sabía de la historia de la relación entre Mangeri y alguien del edificio”.

Pero el dato revelador tiene que ver con el cartonero, que según la nota de Jorge Boimvaser “El caso Ángeles Rawson: la trama siniestra que nadie te contó”, Mangeri tenía una relación con un recolector de basura, que fue revelado por los encargados de la cuadra. Sobre este punto, el periodista comentó: “Está casi ubicado el cartonero que tenía relación con Mangeri que habría sacado el cadáver del lugar”.

“La otra hipótesis que se está manejando es que se encontró ropa en un conteiner a pocas cuadras que puede ser del portero y podría tener material genético importante para la causa”, cerró el periodista de DiarioVeloz.///

En la mira tambien esta el primo policia que lo ayudo a encubrirlo y podria ser detenido .

 

TEMA RELACIONADO:

UNA TRAMA SINIESTRA QUE NADIE CONTO…

PORTERO_MUJER

La reconstrucción que responde a las preguntas “Las familias felices son todas iguales, las que no lo son tienen su propia forma de infelicidad”. León Tolstoi, en su obra Ana Karenina).  Un equipo compacto de investigadores policiales, en su mayoría integrado por hombres jóvenes, sale presto con un protocolo de trabajo a investigar la muerte […]

Print Friendly, PDF & Email

Comments